martes, 14 de diciembre de 2010

Verano , lago , sol, playa!


Se nos viene de frente las vacaciones! El verano , sol y relax….
En esta fecha comenzamos por limpiar nuestra casa rodante!!! Cambiar cortinas , limpiar vidrios y ventilarla , después de un año cerrada.


Esta casa nos acompaña desde hace 10 años… somos de mucho lago , agua y playa , mis hijos disfrutaron al máximo la mileniun , así le colocamos justo llego para el 2000.

Cuantas risas lleva consigo este hogar ! cuantas siestas relajantes, no hay como dormir en una camita comoda, después de un buena convivencia y una noche de fogata ¡!uffff… cuantas lluvias y tormentas hemos pasado acá… navidad , año nuevo…. Como anécdota en una navidad ,no recuerdo bien el 2006 por ahí, nos llovió de una manera que pensábamos que amaneceríamos en medio del lago así como el arca de Noe jajaja.. mi hijo amaneció con la radio fuerte para no sentir la nevazón que se nos venia esa noche… así y tantas cosas mas que hemos vivido como tanta gente que nos a visitado jajajaj ( ni en la playa me libro)….

Todo comenzó un termino de veraneo, (salíamos a acampar) y el baño era tema de todos los veraneos… uf ( somos regodeonas en entrar a cualquier wc) y mi hombre nos dijo ya para el próximo verano se acabara ese problema. Lo miramos y nos reímos … llegamos a casa y se coloco hacer el bosquejo de nuestra futura casa, y asi fue . hoy disfrutamos de ella, tiene ... cama matrimonial , 3 literas cocina comedor y BAÑO, jejeje. Nos sobra una litera somos 4 así que no falta el amiguito (a) que nos acompaña...

Este año lo encuentro complicado si , porque esta reciente el terremoto , y nuestra orilla costera se vio toda amenazada , con el tsunami!!!en nuestra playa que visitamos no fue tanto , igual evacuaron toda la gente esa noche! Nosotros nos arrepentimos a ultima hora , esa noche de irnos para el lago!! No así un primo de mi hombre . que salio el jueves de paseo y lo encontró el tsunami a orillas de mar veraneando y el maldito mar …se llevo a sus dos hijos de 5 y 15 años … horrible la tragedia para la familia…...

El miedo vuelve a reinarme. Pues me dicen vayan a otra parte , pero sin lago no es lo mismo

6 comentarios:

  1. Que envidia de la buena, cambiaremos, aquí hace un frio horrible que duelen los huesitos.
    Aprovecha el verano, el hermoso clima que tienes.
    saludines
    **Alma**

    ResponderEliminar
  2. Que horrible tragedia :(

    Esperemos que el año que viene nos traiga un poquito mas de alegrías.
    Se ve muy acogedara su casa rodante. donde sea que vayan seguro lo pasarán regio. Estando en familia con quieens uno ama cualquier lugar es bueno

    Bezozzz....

    ResponderEliminar
  3. es muy hermoso vivir cerca del mar amiga pero tambié tiene sus riesgos...cuantos recuerdos gusrdas en tu casita rodante ha de ser muy lindo ir a todas partes y tener ahi hasta tu cama para descansar...un gusto leerte feliz día abrazos

    ResponderEliminar
  4. Almendra que bueno que mis letras provocan tiritones jaja y como dices aquella afortunada aun no llega a mi paso el dato jaja pero si no dejo de escribirle al amor.
    Bueno sabes no se si leistes que hice un rescate de mis regalos dos tuyos y uno de Sandra pues bien por ahi una pregunta dice:
    14.- ¿Cómo sería para ti un día perfecto?
    En una casa rodante acampando a orillas de un lago o río
    con una fogata tomándome un trago bajo un cielo estrellado y
    si me acompaña un amor seria genial.
    jaja y justo me sales que tienes una casa rodante que coincidencia no??
    Pero te digo que lejos lo mejor es a orillas de un lago siempre le he tenido un poco de respeto al mar y no se si es idea mia pero cada ves que llegas al mar se pone pesado. mayor razon ahora del terremoto tendran que dormir con un ojo y para estar asi estresado porque cualquier ruido los pondrá en alerta mil veces campo ademas que lo que uno busca es salir del bullicio. Bueno es mi ideal de relajo apartado de todo y de todos.
    Besos para ti cuidate y te felicito por su linda casita con ruedas ese era nuestro sueño años cuando saliamos y lo de regodeona no es para menos quien va a estar tranquilo en un baño que llega pedro juan y diego baño es lo principal.
    ya ahora si chao

    ResponderEliminar
  5. misch miguel angel , ya veo como le hago y lo invito a dar una vueltecita en la rodante jajajja eso si al mar nik.....

    ResponderEliminar
  6. sandra!! asi es cuando uno anda con las personas queridas , cualquier lugar es lindo... y esperamos que este año se lleve todas estas horribles tragedias que an aconpañado a tantas familias y tb a la del primo! fuerza para ellos!

    ResponderEliminar