viernes, 17 de diciembre de 2010

Arriba hija levantemos las manos!!!

.
Mi niña ayer y hoy tiene 2 certamenes finales ,que la tienen un poquito aproblemada ... por la cosa de su pie( quebrado), perdio dos semanas de clases las cuales hoy le perjudican, pero arriba el ánimo ...vamos levantemos las manos carmencita Dios siempre nos acompaña ... mi hija ... en este momento se prerapara para su segundo examen , estamos contigo mentalemente vamos!!!!.
por otro lado ayer le sacaron su bota ortopedica , y todo salio BIEN el pie totalmente cicatrizado !!! se la tenia que sacar el 27 de diciembre , pero el doccc , dijo estamos mas que bien ,premio te vas con tus zapatitos a casa .... yupiiii le dijo ellla... aunque ya me habia acostumbrado si hasta nos isimos amiga con mi bota jejejejje....

9 comentarios:

  1. ¡¡Vamos que se puede!!

    Le irá regio.. ya verás


    Bezozzz!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que aprueba y con nota.... Estamos apoyándola

    ResponderEliminar
  3. Suerte en los examenes...querer es poder asi que estoy segura que todo saldra bien....que tengas un bello día abrazotes para las dos

    ResponderEliminar
  4. Yo creo y aseguro que prueba, ya verás. Ya no estarás contanto que si aprobo.

    Un fuerte abrazo frio frio br brbrbr

    saludines
    **Alma**

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS!!! a todas las que me mandaron buenas vibras me acaba de llamar mi lola y muy emocionada me dice mamaááááá´lo pase , me fue bien y estoy al otro lado!! happy happy. gracias señor!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya me he visto en esos apremios, pero si se focaliza en lograr la meta, sin que nada externo la perturbe lo podrá lograr.

    PD: Me distes a la médula con la canción xD!
    Marcos Wit....totall!!

    ResponderEliminar
  7. Yo le tenía N fé a la karolain.
    Katia

    ResponderEliminar
  8. LES CUENTO EN SUS DOS EXAMENES LE FUE BIEN PASO LOS RAMOS .
    YO TB LE TEBIA FE KATIA , PERO EL TIEMPO QUE ESTUBO CON LICENCIA LE JUGO EN CONTRA , LE HACEN QUIK CLASE A CLASES Y EN ESO LE BAJARON MUCHO LA NOTA....
    PERO YA TODO PASO FELIZZ, PERO EL CÓLON LO TENGO EN EL CUELLO AJJAJAJA, YA PASARA....

    ResponderEliminar
  9. Almendra: Que lata lo de tu colon. Este año ha sido fatal para mi por causa de ese mismo problema, entre tanto susto acumulado. Te recomiendo beber infusión de "oreganillo" para el colón. Combinado con manzanilla quedas descansada.

    Lo otro que igual es bueno, es el orégano. Pero debes tomarlo solo y tibio todas las noches por una semana.

    Otro remedio casero eficaz es el agüita de apio en combinación con matico. Y por último beber bastante agua fría durante el día también alivia la irritación. Cuando persisten las molestias, dejar de tomar café, cosas picantes y muy calientes. De seguro te sentirás mucho mejor. Ayudándote a compadecer por las molestias, espero que te resulte.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar