domingo, 12 de diciembre de 2010

Cumpleaños y manualidades!!!

Un añito mas de vida,ufffffff! O de experiencias llamémoslo así mejor , aunque nunca e tenido nada contra los años, es mas me acomodan jajaj. En mi generación ( mi familia) no representamos la edad… tengo una tía abuela que tiene 100 años y esta paradita y hace todo sola,.yo no pido tanto eso si…

Lo celebramos como dije en un asadito familiar, tempranito empezó a sonar mi celular , para los saludos … la gente que quiero y me quieren toda estuvo de alguna manera conmigo …, mi hermana y su familia, conmigo en la distancia pero igual presentes , mi ahijado uff me emociona este niñito cada vez que me llama además es mi sobrino , lo amo tanto

Mi sobrinita Maitte me canto Rodolfo el Reno, ella tiene tres añitos y todos los sábados es de esta casa… ella ya forma parte de aquí tb, para los que no me habian leido antes ella con mi hija tienen un parecido tremendo es mas ,todos piensan que es mi nieta ,hija de mi hija jejeej. Yo creo que eso nos acerco mucho mas a ella la cosa que ya me la traigo dos veces por semana.

Prepare una rica pizza casera e hicimos un asadito familiar. Dije que seria algo tranquilo, todo resulto rico y me llegaron varios regalitos hermosos… dos pares de chalas ( me encantaron), un anillo de acero wauuuu.. y accesorios de belleza ( cremas , labiales, esmaltes de uñas etc)...

Me cantaron el cumpleaños feliz y apague las velas ajjaja todavía soplo uffffff..
Me ubiese gustado tener a toda mi familia conmigo , esta fecha para mi es importante como tb lo es navidad! Las demás me da lo mismo… pero todo en la vida no se puede...
aqui algunas fotos de mi house en navidad!!



.
carpetas bordadas en cintas ,
.
pesebre pintado tb por mis manos

ya me dije listo el pesebre estan los reyes magos ,Maria y José, los animalitos y hijaaa y este intruso quien es no callo yo!!! jajajj y mi niña lo edito en la foto , que loca somos!!

6 comentarios:

  1. Felicidades por este cumpleaños!
    Que sigas cumpliendo muchos más para disfrutar en compañía de tu familia que tanto amas.
    Por acá aún no nos ponemos a tono con la navidad, pero ya se vestirá el "arbolito de pascua" por esta semana.

    Un abrazo de felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Antes que todo gracias Almendra por tu visita,
    con respecto a tus trabajos manuales te felicito también hubo un tiempo atrás que pintaba, aunque aun lo sigo pero por cuestión de trabajo y tiempo no se puede recuerdo que también pinte unos nacimientos cuando nos quedábamos a ver la teletón, bueno nuestro arbolito se viste de gala a contar del 1ro de Diciembre pues considero que es tan poco lo que antes uno apreciaba que cuando te venias a sentar frente a el ya era navidad o vísperas de año nuevo, es linda la navidad con recuerdos hermosos yo aquí en mi escritorio al ladito del pc puse mi Nacimiento que es una versión en miniatura de bronce y le construí un pesebre puse luces y me acompaña cuando trabajo.
    Y por último aquel intruso de su nacimiento no es tal pues dentro de los que llegaron acuérdese que estaban los pastores en mi pesebre que tengo en la entrada de casa es un pastor que lleva una oveja en los hombros.
    Por lo tanto considérelo un invitado a asistir el nacimiento.
    Feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu cumpleaños entonces...debes estar regia entonces si no repreentas los años jiji asií da gusto cumplir años no...bellas manualidades....como pudiera tener un minimo de arte en mis manos.??

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES MUCHAS FELICIDADES !! QUE HAYAS PASADO UN DIA BELLO CON TODOS TUS SERES QUERIDOS Y MUCHOS AÑOS MAS MUCHOS MAS.
    ESAS MANUALIDADES LO HICISTE TU. . ESTAN DE LUJO.
    SALDUINES
    **ALMA**

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple chiquilla!!!

    Eres toda una artista!!. Y cuando probamos ese pan de pascua??? jejeje

    Bezozoz y felicidades nuevamente!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola mi amiga Almendra...Veo que te la pasaste de maravila en tu cumple que bonito!!!Que nuestro Dios te conceda muchos años mas...que linda son las manualidades que haces te felicito yo soy muy mala en eso no se me da, necesito una clases a ver si aprendo...no sabes como agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino eres una maravillosa persona y me gusta leer todo lo que nos compartes eso me hace conocerte cada dia mas...gracias por las palabras que dejas en mi casita virtual ya sabes que es tu casa también me alegra saber que ta agrada lo que encuentras ahi...recibe un cariñoso abrazo deseandote una bella tarde y un exelente inicio de semana..Dios te bendiga :-))

    ResponderEliminar