viernes, 10 de diciembre de 2010

De todo un poco!!!!

E estado un poco alejada de aqui! primero con mis perritos juguetones ,uffff yo tengo un poddle y bien regalón y donde llego el otro se coloco muy celoso y no queria ni comer, el tanque llego mancito pero a los 2 días ya se sentia dueño de casa ejjejej, y se armaba el medio lio, cosa que ya tubo que partir a su nuevo hogar por el bien de mota mi perrito chico..
.
Tambien e estado bordando y haciendo manualidades para navidad! y eso me quita mucho tiempo , más las cosas propias de casa ufffff, pero todo esta quedando hermoso y como ya saben me gusta hacer todo a mi! si hasta pan de pascua e tenido para degustar(3 veces e echo ya)...

mañana es un ´´Dia especial pàra mi ..un año mas de vida de esta personita jajaajja. a celebrar se a dicho pero todo tranquilo... con todo lo que a pasado en mi país este año !!! doy gracias de estar con vida un año mas..

Vengo recien llegando acabo de ir a buscar a mi hija a Los angeles( casa de la amiga) donde se hospedaba por el accidente de su pie! y dar gracias personalmente a la dueña de casa que sin conocernos la trato como una hija más, y eso lo agradesco en el alma!!
mis hijos son mi prioridad y no tengo palabras paraa agradecer ese gesto que tubieron con ella. ir a dejarala todos los dias a la Universidad y buscarla , darle desayuno en cama y muchas cosas mas ...
eternamente agradecida de esta compañera y familia!!! le lleve un hermoso ramo de rosas ecuatorianas en muestra de todo su cariño , lo unico malo que la sra no estaba la esperamos un ratis y no llego ( andaba de c0mpras navideñas) pero bueno se lo dejamos a la sole , la hija... al rato nos llama la sole y le dice carmen mi mamy esta emocionada leyendo la tarjeta que le dejastes!!

la compañera nos dijo tía , para mi tb fue gratificante estar con su hija , estudiabamos juntas y no me sentia tan sola igual ,la echare de menos, pero ella ya tiene su casa y cuando quiera me viene a visitar ....
La vida es una ruleta, yo doy y a mi me dan ... a veces de personas que uno ja´mas se imagino...

7 comentarios:

  1. Hola Almendra...gracias por tu visita y comentario...asi que te gusta hacer manualidades eh? Me imagino que tu casa ha de estar quedando hermsosa con la decoración hecha por tus propias manos y a tu gusto claro...oye al menos conocí a tanque antes de que se lo llevaran...claro lo conocí por medio de la foto que pusiste aqui mismo te acuerdas? Asi que mañana cumples un año mas? Pues MUCHAS FELICIDADES!!! Mira que no todos tienen la gran fortuna de ver a sus hijos crecer...deseo que nuestro Dios te conceda muchisimos años mas en compañia de tu hermosa familia...asi que ha disfrutar de la vida amiga que se nos va mas rapido de lo que imaginamos ..recibe un abrazo grande...Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga por sus lindas palabras y bueno que puedo decir que me he dado cuenta que el amor jamás pasará de moda y mi locura es amar intensamente, amar hasta que duela no se mal entienda jaja pero es rico dar amor el mes que me pone mas hot en cuanto a escribir tompoco se mal entienda. aunque a estas alturas que mejor que amar y no hay dia en que no se pueda dar, dar amor con una mirada, con una sonrisa con una caricia o con un simple te amo ufff ves Almendra jajaj.
    Bueno pasando a otro tema hay un dicho has el bien y recibiras el bien ya lo que hicieron con tu hija es pasado pero todo fue lindo y nació una amistad mucho mas verdadera eso se lleva en el corazón.
    asi qued e manualidades mmm con lo que me gusta el pan de pascua recuerdo que mi madre hacía pero ya no está para hacer aunque igual se las arregla.
    y por último que tengas un hermoso dia de cumpleaños y si te puedo regalar de mi parte algo tan simple como mi amistad que ya creo que es de verdad, solo confirmarlo y acrecentarlo mas desde mi tierra te dejo un beso de los escritos mios, una llamada virtual y una linda caricia para que aquel día se mucho mas bello feliz cumple y que la regaloneen mucho dejate querer es un día especial.
    ya no sigo...

    ResponderEliminar
  4. Chuatas, ojalá no sea muy grave lo que le ocurrió a tu hija. Igual tremendo favor que realizó la familia de la compañera de tu hija. Hoy en día existe muy poca gente que este dispuesta a entregar tal nivel de preocupación. Ojalá que Dios les recompense en todo a ellos. Respecto a tu cumpleaños, ojalá sea muy tranquilo y sin ninguna otra desgracia que lamentar. Este 2010 si que fue trágico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. aysss jpues felicidadessss aunqeu sea con retraso ajajaj

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchas Felicidades!! Que te la pases de Maravilla con todos tus seres queridos que cumplas muchos muchos años.
    Asi que estas entretenida, entre manualidades, fiesta de cumple y cachorrito nuevo.

    saludines

    **Alma**

    ResponderEliminar
  7. Hola Almendra, muchisimas gracias por pasar por mi blog, muy lindo que cuentes toda tu vida en el blog, y que estes agradecida por las cosas que tenes, sobre todo tu familia (tenes la edad de mi mama, asi que asumo que tu hija debe tener mi edad mas o menos -18-)
    en fin, mil gracias por pasarte por mi blog, y bueno, sos bienvenida, pasa cuando quieras :D

    ResponderEliminar