domingo, 5 de diciembre de 2010

"un nuevo integrante a la familia"


Un nuevo integrante a llegado a la family... si es este bello ejemplar!.
es un labrador de 3 meses me llego de regalo el día de la teletón, le estamos buscando nombre, algo que lo identifique con su porte jajjajja , mi hija lo bautizó como TANQUE!

Aqui les presento a la sociedad a TANQUE!!! aunque solo estara un tiempito aca, se lo lleva su padre al trabajo ese sera el destino, guardian del trabajo de su amo!!! ( mi hombre).
ayer puro dormia todo el día . hoy como que esta en confianza, juega y tira todo lo que esta a su paso, como veran tiene fuerza mi bebe, como anécdota , estamos vistiendo el árbol navideños y nosotras que nos descuidamos y sale con el árbolito a la rastra jajaja...

8 comentarios:

  1. Esta lindo el sobrino perruno!!
    Cuidenlo ,sino la llantera que va a quedar va a ser peor que la anterior jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Demas que si... este viene a reeplazar al que nos robarón buaaaaaaaa...
    yo le dije tranquilo que pronto otro ocupara su lugar ajjajaj, y asi fue!!! todos happy happy, claro que este es como BAN_BAN el hijo de los picapiedras ajjaj.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso!!! Se parece a uno que tuve hace 5 años pero se perdió y ya nunca lo encontre asi que cuidalo mucho...a mi chiquis le encantan los animalitos ve a uno en la calle y de inmediato se lo quiere llevar a casa...bueno vengo a darte las gracias por pasar a mi casita virtual que desde hoy es tu casita también...recibe un gran abrazo de tu nueva amiga Mexicanita...feliz tarde de domingo y hermoso inicio de semana...Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  4. Yupi que lindo, sé ve hermoso, ojala sea buen perrito y un buen compañero. Me gustan los perros negros.. tienen cierta misiticidad.
    saludines
    **Alma**

    ResponderEliminar
  5. Ay que cosita por favor!! Es muy bonito, espero que disfruteis mucho de este bebé tan lindo

    ResponderEliminar
  6. Que hermosoooo!!! yo quiero uno también!! negro o café me da igual pero labrador.. son tan lindos.

    Y el nombre original tanque! ajaja me gustóo!!

    Un abrazo
    PAU

    ResponderEliminar
  7. Cuando chico tuvimos uno que se llamaba Tol era negrito el pecho blanco era muy educado y todos los dias iba a dejarme a la escuela que quedaba a pocas cuadras y cuando sabia que saldria ahi estaba en la puerta de la escuela la profe cuando lo veia me dejaba salir un minutos antes para que no se asustara con tantos niños de ahi vinieron otros el Pillin, Lukas 1 y 2 eran fox terrier jajaj fueron mi regalones de infancia, y el ultimo que fue un pastor aleman llamado Dyno fue el unico que tuvo educacion adiestrado me cuidaba para que decir y cuando me descuidaba cuando iba ya saliendo miraba por el retovisor alla venia corriendo lo bueno es que si le abria la puerta se subia altiro fue mi acompañante y mi guardia copiloto en el auto asi es que andaba protegido.
    Bueno aun se extraña y ahora busco uno similar el problema dar con uno de raza pura es dificil.
    Nuevamente me extendiii
    Almendra si se lo van a llevar es mejor no encariñarse pues cuesta dejarlos partir con este tema me vuelo pues soy perrero nº 1 jajaja
    me despido con GUAUU GUAUUU ( BESOS BESOS)

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los Labradores!
    Espero algún día tener uno.
    A cuidarlo bastante.

    ResponderEliminar