domingo, 14 de noviembre de 2010

!!!EL AMOR!!

Donde nace el amor! o ... a que le llamamos amor....

¡hay amores que provocan locuras y nos sentimos hasta dueños de la vida!

Soñamos de día y de noche... soñamos despiertos y acostados-despiertos... dormidos...

El amor nace en cualquier momento y hasta en una exposición de pinturas... con una poesía... escuchando cante de "pellizco"... leyendo un libro..
.
Hay amores que provocan locuras... que nos preguntamos porque cogemos a esa persona por la
cintura y la besamos... y ellos tan tranquilos!!

A eso le llamamos amor? cuantas veces habremos querido chillar y decirle a alguien en particular... ¡por favor ud. sabe que me ha vuelto loca..jajajajajajajajaja na mas de verlo , de escucharlo.

¿locuras de amor o nacimiento de amor? ...

¿que droga llevan los vientos...? ¿como será la melodía de los vientos que envuelven a las mujeres de verdad que arrastran miradas y sueños....?

Mis sueños son prudentes como mi condición... pero mis sueños se trasladan con!! el aire , con el tiempo!
es el amore!!? ..

. ¡que bonita es la vida...!!!

3 comentarios:

  1. Que razón tienes amiga , cuando cupido te dispara con sus flechas estas ,perdida pero que bueno nos sabe cuando es un amor sincero limpo , e inocente verdad y sobre todo si es correspondido, ya que estoy aqui quiero decirte que ya tienes a tu disposición , el final del cuento esta en a la entrada de ayer domingo 14 de noviembre , un beso de pitufa , y gracias por tus cariñosos comentarios.

    ResponderEliminar
  2. se entendio bastante bien querida Almendra somos dos ANGELES y mis alas cubren todo lo posible hay muchos amores y aquellos amores que de por si te mueven el piso a montones jaja quizas pareciera frio o no pero aquellos amores complices entendibles con solo unas palabras y vuelan las mariposas y deseas por ultimo oir de los labios de aquella persona una que otra palabra loca al borde de lo permitido y que si se pasan a lo prohibido que mas da no matan a nadie porque quedaran entre dos, hay amores locos ocultos y clandestinos ufffff ya ves Almendrqa donde busquemos existira un amor y cada amor es diferente aunque en ambas des el 100% que tengas lindo comienzo de semana y tambien tus palabras vienen de vuelta encantado de leerte.

    ResponderEliminar
  3. Posteo aquí porque no viene al caso en el ultimo
    Almendra y cuando llega esa adrenalina pasando a la tentación? pa saberlo jajajaj oye gracias por tus comentarios te dejo un beso y cuidate ustedes son importantes para seguir tambien creando nos leemos yo ya te leí jajaj

    ResponderEliminar