martes, 9 de noviembre de 2010

Los 80! musica y recuerdos!!


Volviendo a la calma!! !! escucho música y leo… y mi mente vuela!!!

No se si a ustedes les pasa que con tal o cual canción, recordamos episodios de nuestra vida ¡!! No es que andemos pensando en que el pasado fue mejor ni peor,,, pero a mi me pasa”

Sobre todo con la de los 80!

Mi mente retrocede y vuelvo a sonreír , y me digo uffff yo hacia eso ajjaj!
Que locura no!!.

Estos días me e encontrado con un antiguo amigo ,en todo estos de los tramites del doctor… muchas consiidencias fueron 3 veces, y me daba lata, yo no fui muy buena con el! en nuestra juventud…

Conversamos , mientras esperábamos y me decía como pasa el tiempo no!..

Yo me separe y me volví a casar ahora me llego la suerte estoy tranquilo y feliz…
Yo nunca lo pude ver como algo más que un amigo!!( el si.. pero el amor es de a dos jejej)..

De tanto chacharear tocamos el tema de nuestros animalitos jajajajaj.!!
El tiene una perrita poodle y yo quiero cruzar mi perro . así que en eso quedamos ..viste le dije ..quedaremos igual en familia, me miro y se rió… justo me llaman ..
Venos mal….!! Hasta ahí quedo la conversación…! Uffffffff…..

5 comentarios:

  1. jejejeje

    Todo queda en familia !! A mi tmb me pasa con las canciones me hacen acordar de los moemntos precisos.. buenos y malos, aún bajo en el ares algunas de pablito ruiz jauajau

    Saludos!
    PAU

    ResponderEliminar
  2. tienes razón las canciones que te marcan siempre te recordaran un momento vivido y los 80 que estan de moda ahora, a proposito de los 80 el domingo vi por primera ves el programa los 80 antes lo oia pero jamás le puse atención no me gusto para nada un tanto fingidos los personajes sobre todos los lolos que se empeñan por revivir una epoca en la cual no existian por lo que los vi un tanto na que ver a como se vivia en esa epoca, aparte que creo que este programa se quedo pegado en que los 80 solo es para poner pura musica de los Prisioneros aunque igual marcaron pero no fueron solo ellos pero cada ves que oigo ese programa otra ves los prisioneros hubo muchos talentos que salieron pero que quedaron en eso.
    Soda Estereo gran grupo Miguel Mateos Virus,Toto, pecos, miguel bose, paloma san basilio, nidia caro, Django, Daniela romo etc por decir algunos, pero este canal dele con los prisioneros ademas que ahi no mas quedaron Pateando piedras.
    ya pu saludos y perdón por meterme jaja yo tambien soy perrero pero ya mi amigo se fue hace dos años era un pastor alemán y aún lo extrañamos. snifff

    ResponderEliminar
  3. Si, a mí también me pasa, imagino que el sentido del oído unido a las emociones es todo un tandem.

    ResponderEliminar
  4. miguel angel yo me referia a la m´susica de los a80! no al programa , este igual de acuerdo contigo muy fingidos los personajes y nosotros que lo vivimos na! que ver cierto! , lo que si me gusta es que salen muchas cosas, artefactos ,que en casa igual los teniamos eso me da risa y nostalgia jejejeje,
    a mi me gusta la musica de esos años y entre los que nombrastes te falto , perla pimpinela adamo, amanda miguel , ximena. moder talking, sheena easton, grace jons. village peopleetc son loe que se me vinieron a mi mente en este momento . yo tengo sus canciones guardadas es mas me di el trabajo de buscarlas , y me an acompañado en este caminar por la vida!! recuerdos! un saludo y nos leemos
    buscare mas!!

    ResponderEliminar
  5. Alemendra si lo que dije fue a proposito de los 80 y no fue por la serial mas bien fue porque sería genial al menos tener mas variedad de musica de esa epoca a eso me referia, y con los que me faltaron claro que deje de poner muchos recuerda que yo me vuelo escribiendo y hago un esfuerzo por no ser tan extenso y si estamos con esa tambien tengo mi colección de cassettes que ahi esta guardada dos decadas de musica me acuerdo que los viernes y sabado comenzaba la musica para bailar y me ponia a grabar en una radio que me prestaban, y ya a las 10 de la noche no interrumpian de los que mas tengo son Concierto Discotheque, Novissima, radio Tiempo, galaxia discotheque, Futuro.
    Si en todo caso los artefactos y las propagandas evocan lindo recuerdos, falto pablo abraira, boy george,nova, engrupo, bueno son 10 años de muchos cantantes que hasta hoy algunos no cuelgan el microfono ya amiga por lo visto me volvi a salir de mi cuota de palabras jajaja chaoo y gracias miles para ti

    ResponderEliminar