martes, 16 de noviembre de 2010

La vida y sus sorpresas!!

La vida nos pone a pruebas . o nos aporrea ¡! Cual será la definición correcta.. cuando creemos estar tranquilas..

Sann bien una y otra cosa…

Dicen o digo que los 40 (años) son lo mejor , ya los hijos grandes , menos preocupaciones, sexo mas relajado ajjaj.

Pero no sabemos que nos tiene preparados el día a día. El viernes me entere que mi amiga y vecina. de años , con la cual compartimos muchas cosas , le encotraron un quiste, tumor en una pechuga … después de 2 mamografías se lo diagnosticaron, pero falta un tercer examen, el cual no lo quiere hacer.. es muy porfiada, y terca esta señora….. dice para que hacer mas cosas si e de morir moriré con o sin tratamiento…!!

Pero esa no es la idea , todavía no sabes realmente lo que es y alo mejor aun estas a tiempo , le decían sus hijas que viajaron este finde para estar con ella.

. me daba una penita cuando su Lola que estudia enfermería le decía. Mamá mírame!! para eso es la medicina lucha por tu vida, lucha por nosotras….

Me daban ganas de tomarla y remecerla grrrrrrrr..

Ella solo se limita a decir yo vivo el día…

Y hasta aquí estamos bien tengo 49 años que mas puedo pedir, todo se lo dejare a dios y si el quiere que siga aquí así será de lo contrario partiré!!!
.
Hace unos 15 días atrás también me entere que otra amiga la operaron cáncer uterino…
. Xaxus esta vida!!!

Ando lenta hoy día…. Personas queridas por mi lo están pasando mal! amigas que siempre tienen una sonrisa, que la prioridad son su hijos, personas que siempre ayudan al projimo,,, porque!!!.

.Animo , están en mis oraciones amigas…

4 comentarios:

  1. He escuchado tantos cosas ..querida estos últimos tiempos. Que pena me da esto. :(

    ResponderEliminar
  2. Que mala onda , un día se esta bien y mañana quien sabe , así es la vida.

    ResponderEliminar
  3. Almendra todo tiene su destino un por que y una razón de partida quien de nosotros nos preocupamos por nuestra salud? soy también de la idea que si hay que morir será y punto pero si esa muerte se puede aplazar unos años mas por que entonces vers e con un especialista para que te solucionen el problema? no soy tan extremo pero si hay que tomar en cuenta lo de tu amiga pasa mas por todo el ajetreo que implica ese tratamiento que por lo demas no tiene porque llegar a ser así, segun el grado de afección.
    Todos tenemos personas queridas que en algun momento pasan por estas pruebas y te preguntas porque a ellos si han sido tan buenos pero tambien son las cruces que se recargan un poco mas en esas personas, aquí valen las muestras de cariño, de optimismo, de dar buenas energias a modo de contrarestrar lo malo.
    no estamos ajenos pero si aun estamos bien cuidarnos depende de nosotros el primer paso.
    otra ves me fui al chancho comparado con tus amigas de arriba jajaj

    ResponderEliminar
  4. miguel angel!!! no hay problem usted es extenso y que!!!!
    nos leemos un beso.

    ResponderEliminar