miércoles, 27 de octubre de 2010

Premios y tag!!!!!

Tengo premios!!!! y como ya saben me encantan los regalitos..... esta vez me los dio Maria Eugenia una guapa amiga Española!!!! GRACIAS MAUGE


....

Manos creativas !!! trato de aprovecharlas jejjej....
de paso te digo amiga no e podido entrar a tu pagina algo pasa que se me pega!!!!



.
.
viene con TAG....AQUI VA!!
!
. ¿Porqué creaste el blog! por las ganas de escribir , leer y entretenerme..

2. ¿Qué tipo de blogs sigues? leo de todo, me encanta recrear la vista!!

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? No.

4. ¿Y de ropa? No

5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible? delineador de ojos y labial..

6. ¿Tu color favorito? Azul, negro . lila.

7. ¿Tu perfume? ahora miracle de o! de Lancome.. voy variando...

8. ¿La película que más te ha gustado? Ufff!!!. Son muchas. . las que recuerdo, el niño pijamas a rayas. diario de una pasión, preguntale al señor luna etc..

9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué? España.. por sus cultura, paisajes y me encabta la zeta zeta jajajaj.

y se los regalo!!!!

a srta TEMPLARIA`

TIA K.

ETERNO EN EL TIEMPO

PITUFA.

OSCAR..

... UN BESO .. ALMENDRA....

4 comentarios:

  1. Almendra antes que nada muchas gracias x el premio que me has dado aunque ignoro de que se trata disculpa mi ignorancia en esto ya que no estoy familiarizado con premios por lo que como no se como se llevan, solamente quiero aclararte algo y bueno en el tiempo que llevo como escritor amateur he conocido personas que bien merecen ser amigas de verdad y creo que ese ya para mi es un Premio el que me lean el que opinen y esten preocupadas por lo que pueda aparecer en mis letras y con eso ya me doy por satisfecho y poco a poco se va haciendo real lo de Eterno en el Tiempo que si algún día ya no estoy siga dando vueltas y llegando a mas personas.
    Muchas gracias por incluirme en tu espacio ya con eso me doy por Premiado besos de un loco enamorado del amor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Almendra, me lo llevo !!!!

    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  3. Miguel angel . lo copias y lo `pegas en tu blog y lo respondes,,, si gustas... ! es fácil y es una manera mas de entrenerse.. ahora si gustas lo guardas en tu mente y tb es válido niño , no hay problem.....

    ResponderEliminar