martes, 26 de octubre de 2010

juego de niños o casualidad!!!


..Ayer me dio un tiempo para una peli , cuando me encontré con una serie que veía cuando chica uffff…es mas no me la perdía…” la casa en la pradera ¡! O los ingalls
.
Me izo revivir aquellos días de niñez.. ósea me remonte al pasado….

A uno la marca cierta música o series de tv que con solo escuchar su melodía nos remontamos hacia atrás , a mi me pasa..

Bueno el capitulo de ayer era de Laura y sus travesuras en el colegio a si como tb sus castigos…
.
Y me fui en vóla como dice la juventud ahora jajaja, y recordé que kgaita me mande yo cuando estudiantes,,,

Cuando estaba en básica

7mo creo…. Estábamos en clases de Ed física …, las salas tenían ventanas chiquitas y daban al patio vidrios de 20/20… nos disponíamos a molestar los amigos de otros curso que estaban en clases
cuando justo y no recuerdo porque algo paso.. y empuje una compañera y no le da la cabeza al vidrio y zrltzwcs se quebró!!
!!
Se escucho el GRITO del Prof. quien fue,!!! nadie contestaba , todos nos mirábamos o me miraban!!!

Yo levante mi mano y dije yo fui, o yo pase a empujar a mi compañera….

Y usted sabe lo que tiene que hacer ahora,,, lógico . pagarlo le conteste!!!… si pero primero vaya a conversar con el director….grrrrrrrrrrr, aquí se complicaba la cosa…

El director era conocido de mi papá eran colegas ( habían echo varios cursos ),

Ya la relativa charla que tenia que andar con cuidado en el patio … y todo eso…

cuando se disponía a pedirme el nombre .. next… aaaaaa hija de director mas encima….
Me trae su apoderado… a lo cual mi papá nunca supo .... nka lo aria pasar esa vergüenza!!!!
El vidrio se pago y fue mi madre la que llego al colegio con tan buena suerte que no estaba el caballero ¡! Y todo paso..

Y ahora casualidad o mera coincidencia a mi hija le paso lo mismo con la diferencia que ella lo izó en kinder!!!!

Una niña le voto su mochila por la ventana y ella le dijo me la vas a buscar,!!

y la empujo sin medir que estaba el mismo vidrio . que algún día yo tampoco vi…!!!..

lo pague calladita..

conclusión…. Le dije que eso no se hacia y nada mas con que cara podría castigarla

No hay que olvidarse que nosotros tb fuimos niños….

tb recuerdo que fue en ese colegio que estube solo un año.... me llego mi primera carta de amor.

esa sera otra historia!!!

nos leemos.

6 comentarios:

  1. la de cosas por las que castigamos a nuestros hijos que hicimos nosotros de pequeños ehhh, que recuerdos ajajajaj, que añoranza.

    pásate a recoger un par de premios y tag

    ResponderEliminar
  2. Jejeje.. ¡¡Si uno se mandaba los mismos cagazos que se mandan nuestros crios!!

    Me encantó eso de la primera carta de amor!! Cuenta cuenta!!..

    La mia fue cuando estaba en 4º básico ( La segunda vez que lo hice jejeje)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. jejej me recordó cuando también romppí un vidrio en casa de una compañerita de escuela y luego a una vecina!! ahhhhw todo niño debe romper uno jejeje

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que verguenza Yo jamas rompí nada !!!!
    no le daba esos disgustos a mi Sr Padre jajjaja.
    Katia

    ResponderEliminar
  5. mmmm siii esa serie igual la vi hace poco de visita en su casa ya que mi cable operador no tiene el canal por donde la dan, alucine y recorde como si fuera ayer el capitulo que ví que recuerdos...no me la perdía... maldades siiii la peor de todas era mi mala costumbre de niño de lanzar pequeñas pieras sobre los techos de mis vecinos por las tardes...escuchando como sonaban,, ahora me hacen eso y me da una rabia jajja

    ResponderEliminar
  6. Que bacán era esa serie de la "Pequeña casa en la pradera". Cuando niño también la miraba a eso de las 4 de la tarde en el canal 13.

    ResponderEliminar