miércoles, 20 de octubre de 2010

nuevo integrante!! se los presento...



Llego un nuevo integrante a la family.... si es Pato Carlo!!! mi hija siempre quiso tener un pato nunca se lo compre ni deje que se lo comparara , pero su gran sueño se cumplio ayer! una compañera se lo regalo.. esta de cumple el viernes 22 y ayer se lo entrego....

quieren convertir la casa en un zooo , les dije con ustedes.. el perro y el pato uffffff
yo ando maóma estos días ayer... mucho mareo y dolor de cabeza , se me ocurrio tomarme la presión y tenia 10/4 , muy baja y hoy día 10/6 uffff....

y cuidando a pato carlo!!!

yaaa le dije cuidate!!! solito plis.. tu madre ya llegara de clases , tenga pasiencia....

7 comentarios:

  1. ahhh que lindo el Patito
    sólo esto te faltaba , andar cuidando al pato jajjajaj.
    Katia

    ResponderEliminar
  2. ahhhh ajajajajajjajaja pero que cosa mas linda!!!!! re bello, eso si no tendría un pato de mascota porque con mis 3 perros y mis 4 gatos mas los pajaritos que llegan a la casa tengo SUFICIENTE!!!!

    Saludos desde Valparaiso.

    ResponderEliminar
  3. Los patos son muy sucios, de por si necesitan algún ambiente húmedo donde estar. Si no tienen un sitio amplio donde desarrollarse, no se como pueda responder a una casa citadina. Ojalá que no tengas problemas con eso y el patito pueda ser feliz con sus nuevos dueños, sin pensar en ser comido (aunque la verdad la cazuela de pato y el pato al horno es muy rico xD!).

    ResponderEliminar
  4. Es muy lindo pato carlos pero , se tendra que ir!!! ya le buscamos casita donde podra crecer tranquilo y chapotear en su laguna .... todo sea por el bien de el y tb de nosotros ... asi todos felices... lo mejor de todo que mi hija me dijo mamá tienes razoón no se puede quedar!!segiremos con nuestro mota!

    ResponderEliminar
  5. ayss que cosa más monaaaaaaaaaa..., pero ya verás cuándo crezca ajajajaja, eso si va a ser lío jajaj, menos mal que no os lo quedais ajajaj

    Que baja tienes la tensió niña.. dale al chocolate y la cocacola.. pero ves al médico ok??

    ResponderEliminar
  6. Un patoo!!! jejeje me recordó al de banco estado! XD

    Yo cuando chica también tenía patos en casa de mi abue!! ahhhhww q lindi.. ya leí q no se lo quedan buuu pero bueno todo sea por el bien del patito!

    Un abrazo, gracias por pasar te agrego me gustan tus historias Originales! como la de la nuera jeje

    PAU

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!! Muchas felicidades de mi parte y tienes una hija muy guapa!!

    ResponderEliminar