viernes, 22 de octubre de 2010

Mi niña esta cumpleaños!!!

.
Hoy 22 de octubre mi bella hija esta de cumpleaños, 20 hermosos años…..
Esta feliz, es cambio de folio ...entro en la etapa de los ti tantos jejejej…. !
Anoche los esperamos… no le pude dar el abrazo justo a las 12, tenia un sin fin de llamados.. todos sus amigos esperando la hora para ser los primeros….

Me emocione cuando me leyó un mensaje de Cesar un compañero que tubo de kinder a 4to medio son como hermanos y ahora compadres!! Son padrinos de la guagua de otra compañera de liceo… decía asi,!!!
,
Toy kagao de sueño , no puedo aguantar..pero quiero ser el PRIMERO en saludarte , por eso ahora que ya falta poco para tu sueño cumple te saludo,(23 horas) gracias amiga por estar siempre ..por quererme tal como soy .. porque eres muy importante para mi te amo amiga del alma…...

Luego el celu no paro….. y gritaba!!! Mamá cumplí veinteeeeeeeeeeeeee..!!

Ella esta en clases , ahora!!!! Salía temprano , pero sus compañeras le tenían algo preparado….llegara tipo seis de la tarde…

Le mande hacer su torta de hojas, como le gusta,,,,
,
Le preparo un cena …y sus ricas empanaditas de queso que tanto gustan….
.
Tb de sorpresa le compre gorros, cornetas chayas y muchos globos…

VENDRA LA GENTE QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑA ,, MAS ALGUNOS AMIGOS DE ELLAS ME IMAGINO..



Ella a reina del hogar. Y era la guagua… aunque no se le nota su edad todos le calculan menos…. Yo le dije eso es bueno hija mientras todas ya mayores se quitan los años tu no tendrás problemas jejej..
Si parece que fue ayer que llegastes al mundo …y hoy toda echa una mujer.. te amamos!!!
Carmen julia… mi niña ojos de color violeta….

Tu mamá…

8 comentarios:

  1. Que sea una hermosa celebración!
    felicidades para Carmen Julia!

    Un abrazo
    PAU

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, que bonito cumpleaños. Disfruta mucho de cada año que cumpla tu hija, rememoralo en tu recuerdo para siempre.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para tu hermosa hija!!

    El tiempo pasa volando. Si parece que fue ayer que uno las llevaba de la manito al jardin de niños!!

    Buen finde!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ahhhh que regia la cagooo si parece de 16 en la foto jajajajajajaj bien linda tu hija como andarán los pretendientes tras ella. Pucha que me dio pena pensar que un día mis niñas, mis guaguas van a ser así de grandes.


    Saludos a la cumpleañera desde Valparaiso.

    ResponderEliminar
  5. Tan linda y grande que está tu hija !!!
    Ahhh esos son los buenos genes que la niña tiene ,
    que hace que paresca una lolita .
    Saludos a la cumpleañera !!!!

    ResponderEliminar
  6. Si representa menos edad. Toda una guagua para ti. Mis felicidades a tu hija por haber nacido en este bendito mes :)

    ResponderEliminar
  7. Yo me uno tanbien a esa fiesta si tu , me lo permites amiga , por que la verdad es que es muy lindo tener una hija tan guapa como la tuya , y encima que cumpla 20 que no los aparenta , felicidades de mi parte para ella , y para ti un beito de pitufa.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS!!!! a todos pòr sus lindos comentarios y deceos para mi hija... el cumple lo paso la rja.. como ella queria , luego salio con sus amigos ... un beso.. almendra..

    ResponderEliminar