martes, 19 de octubre de 2010

sentimientos encontrados y stress


Aunque suene egocéntrico … le cantare esta canción a mi hombre….. estoy un poco estresada.....
con esto de la enfermedad del suegris. ...Y nada bueno se nos viene!!….
. pero es que este tema ya me tiene agotada , no es que sea egoísta , pero me case …con el no con toda una familia!!( y ufff que es grande la de el)

ufffff al final lo dije y nadie me puso caras …
.
Son 5 hermanos , pero como el es el mayor , siempre de cabecera.. que en la mañana en la tarde y nochee esto ya me esta empelotando!!! Yo lo acompaño en todas , pero ya me siento un poco agotada!

Y dije!! No es egoísmo… como ya les conté, yo cuide con amor y cariño a mi suegris…
Lo acompañe con sus abuelos..
….
Y ahora tb tengo mis achaques…. Y lo quiero conmigo….. .

y todavia se nos viene una prueba mas ufffffff, ya no quiero mas!!!

..
eso es egoismo!!!!!

9 comentarios:

  1. ufffff, escribi lo que siento en este momento!!! y como este es mi rincón me puedo desahogar.... reir o llorar.... gracias por leerme un beso.. almendra

    ResponderEliminar
  2. Niña aunque uno no lo quiera aceptar también se casa con la familia. Ahora, tampoco se puede dejar que abusen.

    En mi caso, él es el menor de 10 hermanos. ¿Te puedes imaginar el cacareo? jajaja.

    Mi familia también es grande pero somos mas "piola". Ellos son apatotaos. Donde esta uno estan todos y cuando digo todos son miles!!!... jejeje

    Está en uno no permitir que te pasen a llevar. A mi se me respeta y él también lo entiende asi.

    No creo que sea egoismo, simplemente hacerse respetar y valorar.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. tienes desde esta mañana un premio en mi blog, siento no haber entrado antes a decírtelo, besitos

    ResponderEliminar
  4. Hoy es tu día de regalitos viste!!.. Pásate por mi blog. hay algo para ti. Con mucho cariño..

    A ver si te ayuda a desestresarte aunque sea un poquito.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja...me acordé de algo. Hace una semana alguien me dedico un tema de Miriam, "Te pareces tanto a él", que cuando lo terminé de escuchar de inmediato dije...Next!

    ResponderEliminar
  6. Hola Almendra aclarame algo puedo estar equivocado pero si mal no recuerdo lei por ahí que ya estabas separada legalmente lo que obviamente ya te resta responsabilidad a tener que estar al pie del cañón cierto ?? eso no implica que los lazos desaparezcan pero ya ahora tomas un protagonismo menos obligatorio aunque ya lo otro que impera en ti es el cariño el acostumbramiento de que tu siempre has estado en todas, y considero que lo mas razonable ahora es que des un pasito atras y dejes que otros lleven esa carga que ati ya te tiene agobiada, no se si estoy bien pero a lo que voy es entender que tu eres una vida aparte y tambien mereces atención mas si ahora has etado un poco delicada es lo mas justo que te replegues a tu casa y dedica un poco mas a tu persona a tus cuidados y eso no es egoismo de tu parte pero ahora ya legalmente tu te separastes por lo tanto deberia haber un poco de menos preocupación puesto que ahora tienes un peso menos en cuanto a ser la niñera de otra familia como dije eso no resta de que tengas una buena relación con los suegros y cuñados etc.
    hagalo ahora que puede y ya saben de tus sentimientos porque tambien te mereces existir para ti y cuidarte.
    Espero no se enoje ok?? cariños y regule la presión porque en parte es tambien por las preocupaciones y verte suspendidad sin tener de donde tomarte.
    Cuidate saludos

    ResponderEliminar
  7. gracias miguel angel, por tus palabras , pero leistes malllll solo era separacion de bienes. nada mas!!!y de lo demas tienes razón , primero yo segundo yo y asi estare bien para el resto ... un muaksss...

    ResponderEliminar
  8. jajajaaj que buena ya po sin palabras disculpe ya ?? espero no meter las patas pero te pregunte y te pedi que me aclararás ya ami pero que quede entre nos jajajaj besitos cuidame mas que mucho
    espero que ya la presión todo bien, respire profundo cuando este estresada vea una pelicula asi livianita pero entrete con un vaso de algo pero ahora solo tendra que ser bebida no mas aqui no ha pasado nada he dicho ya gracias por demorar en venir pero llegas es lo que vale.

    ResponderEliminar
  9. aclaración a algo que se me escapo sin querer lo que quise decir allí era CUIDATE MAS QUE MUCHO sorry na que ver po, eso no mas para que no pienses y que se cree este patudo jajajaj hice la aclaración correspondiente comuniquese enviese y archivese uff. tanto tramite eso se llama burrocracia

    ResponderEliminar