lunes, 25 de octubre de 2010

momentos!!!!


....En estos días tan especiales , cuando me pongo a reflexionar.

Siento que hay muchas personas que sin estar a mi lado , me acompañan siempre!!!

otras a las que quiero que viven inmersas en la rutina diaria.


todas me han ayudado a ser yo!!

A mis familiares …a mis amigos a los que me quieren.. y me tienen en su pensamiento!!
.
A los que se alegran conmigo.. y sufren con mis penas

A los que tengo a mi favor y me apoyan siempre.

A los que me sostienen cuando desfallezco.
.
A los quiero sin saberlo ellos…

A los que me quieren y yo no lo se.

A los qe siento tann cerca y están a miles de kilómetros.

Y a los que tengo cerca y no les dedico el tiempo que se merecen

A todos los que hacen que mi vida tenga sentido!!!

. A TODOSS!!!.
.
quiero dedicarles estas letras….

A TI!!!

Que eres una de esas personas que me lee !!

QUIERO..... que la vida te sonria y la felicidad, te acompañe siempre y que cada día sea un nuevo renacer...

un besoo..... almendra

4 comentarios:

  1. yo de patudo me subi por el chorro jajaja

    ResponderEliminar
  2. aclaro mis dichos que me incluyo en ese regalo que nos haces de dedicar una letras a los que te leemos eso gracias por tus lindos deseos lo mismo digo para quienes lean mis sentimientos chaoo

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga almendra , yo te deseo lo mismo ,con cariño un beso de pitufa.

    ResponderEliminar