domingo, 24 de octubre de 2010

"Letras con sentimientos .... solo eso!!!!!!


Para mi gente a sido novedoso esto de mi hobby por las letras!!!
,
No sabían que desde tiempo ya lo hago.. mis primeras letras en publico fueron para un cumpleaños , luego el aniversario que hice una reseña histórica jejejeje, y la ultima vez, hace poquito cuando me despedí del tío( aunque ese día no la pude leer yo)..
Me dijeron no sabíamos.

de tus dotes de escritora!!!!

No…!!!les dije me falta mucho para llegar hacer una escritora, por ahora dejémoslo en letras con sentimientos .,
ya que desde hace tiempo sentía la inquietud de hacerlo y así lo ISE…. Solo que ustedes ahora me leen o me escuchan.. porque me e animado hacerlo publico jeej.
Esto me relaja , me entretiene y me llena, lo hago con pasión , yo creo que todo lo que uno hace con pasión , sale del alma??.

Luego vino lo del blog!! Y acá me incentive aún mas.
.
Existe el mismo interés que yo busco… y eso motiva…

Ahora tengo un nuevo proyecto quisiera hacer un libro sobre mi vida y las personas mas cercanas a mi!

Son tantas las cosas que hemos vivido a estas alturas de nuestras vidas que uffffff con paciencia y perseverancia lo logare.. seria una novela de dulce y agraz, altos y bajos porque de eso depende la vida! Y eso es lo que la hace entretenida o no!
!!!.
Son tantos las hojas que ya tengo en mi escritorio que de a poco van saliendo….

Y otros que solo guardo en mi mente ¡!!!
.
Y todo eso ...

nos leemos

8 comentarios:

  1. Aquí me tienes y te digo que igual me sucedió lo mismo cuando estaba en el liceo me gustaba escribir poemas bueno digamos poemas pero eran mas palabras onda tarjetas de amor o sea frases de amor en mis cuadernos y a mis compañeras siempre les dejaba mi huella en sus cuadernos, y ade ahi comence a escribir creo que tengo tres cuadernos universitarios de esa epoca despues llego el pc y me puse a escribir no recuerdo cuantas hojas que para descracia perdí por culpa de resetear el pc, ahora lo que hago guardar en un cd, y me fui armando de mi escrituras y no habia dia de la madre que no hacia llorar a mi vieja con mis escritos, lo mismo a mis hermanos y a papa que sin saberlo descubrieron mis dotes de apasionado por las letras, eso me hacia ser mucho mas optimista luego vino el chat y ahi conquiste me enamore en fin son recuerdos lindos que quedaron suspendidos que por distintas situaciones no se hicieron realidad, y despues mi sobrina me dijo porque no se hace un blog y fue asi que me lancé a ver que tal lo hacía y poco a poco sin buscar a nadie igual llegan algunos me leeran supongo porque queda que pasaron pero los mas fieles dejan su huella y me deja satisfecho el que logre remover la sensibilidad del corazón de quien lo lee y por algo me deja su nota y que asi gotita a gotita se logra una empatía y ya puedo decir que tengo una bella amiga o sea tuuuuuuuuuuu jajaj gracias por ir a robarme el beso jaja chao cuidate mucho si ??

    ResponderEliminar
  2. Por eso amo los blogs porq cada persona puede expresar lo q siente sin la necesidad de tener q cumplir con la talla de una super escritora famosa!

    A ver cuando nos cuentas q tu proyecto está en marcha!

    Saludoss!!

    PAU

    ResponderEliminar
  3. Dale niña!!.. Te apoyo desde mi humirrrrde rincón.

    Todos los que escribimos, creo yo, nos gustaría alguna vez editar y publicar.. Sueños que si una lo logra... bravisimo!!!

    Saludos y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Mientras te entretenga y te gusta hechale ganas
    mientras tanto estoy pensando que actriz podría hacer mi personaje, porque supongo en alguna página estaré jajajja

    ResponderEliminar
  5. si sandra . como bien dices es un sueño , pero depende de uno que se haga realidad...es grande la palabra un libro, jejej dejemoslo en folleto mejor, pero seria ver uno de mis sueños ralizados, hayyyy. yo solo editaria !!!
    publicarlo es mucho .. solo para la familia y mis nietos , me conformo... que si algun día quieran saber quien fue su abuela loca y divertida , mañosa y regañona aca estara ....
    con ello me doy por pagada..

    ResponderEliminar
  6. ufffffff , creo que si katia, estaran todas aquellas personas importantes de mi vida y muchas que la vida me a puesto en mi camino. uffff. que sin buscaralas aca llegarón . jejej. se me olvidaba mis ahijados y mi ex nuera tb quieren una edicionnnn ....creo yaa estosy soñando demasiado, vere como le hago....

    ResponderEliminar
  7. un libro??? genial.. no hay nada como escribir sobre lo que uno conoce.. ánimo

    ResponderEliminar
  8. me sumo a tus palabras creo que todo aquel que tenga un blog tiene alma de escritor...

    saludos

    ResponderEliminar