sábado, 25 de septiembre de 2010

La primavera. resfrio y uffffffff


La llegada de la primavera nos paso la cuenta!!

Cambios de clima, el sol nos calienta un poquito mas y fuera la ropa ( polerones , chombas) esto hace mi hijo….. quedando en manga corta!!! Cuidado le dije la abuelita decía estos soles hacen mal…

Así no mas fue!!!!

Se agarro una gripe , que ni les cuento,

Moquillento y llorón quedo. El pobrecito..

Mamááá , me gritaba !!!no me dejes solo me siento mall.. acuéstate conmigo.

Y ahí estaba yo atendiendo a mi bam-bam ,
y al 3cer día zas caí yo!!!

Estoy con una gripe y tos ufffff ayayay…. Anoche no deje dormir… siento que ya tengo calugas de tanto toser..

Fui al sapu… ( servicio de urgencia) a ver si me pinchaban..!! yo no le saco el poto a la jeringa( es un dicho que se usa en mi país) ..
pero habían mas de 30 personas en espera y ni soñar con encontrar hora al medico día viernes… me fui a la farmacia ...corta..
..
Esto es un virus… todo el mundo resfriado!! Ni pensar que pueda volver la gripe AH1N1….
Lo que mas siento que no puedo ir a ver al tío , que esta en sus últimos días de vida, el medico ya nos dijo solo hay que esperar….( ni loca lo contagio).

Tampoco e podido visitar a mi señor suegro !!que esta hospitalizado con neumonía,..
y a todos los que lo visitan les dice mi nuera , la mayor no me ha venido a ver ¡!
ayer fue mi hija… y le dije pásame el teléfono para saludar a tu abuelo, y le explique .!!
. suegro . estoy pal gato yo…... por eso no e podido ir. Ok.. ya mi cabra linda . entendido mejórese…..
y en esa estamos la cabeza parece que me va a reventar……..
. Asi que a la camita otra vez…

4 comentarios:

  1. Vaya, la has pillado.. los cambios de temperatura son los peores.., espero que os mejoreis pronto...

    Ale también está medio chunga..., con lo bien que se vive en verano ehhh

    ResponderEliminar
  2. Pucha chiquilla!!.-. Te tocó a ti ahora.

    Uno se siente de lo peor!!!...

    El pediatra de mis niñas dice que no es agosto el que hay que "pasar", si no que septiembre. Asi que a cuidarse!!!.

    Cariños y felicidades por tus premios!!!

    Sandra

    ResponderEliminar
  3. pucha que lata, yo estuve toda una semana con un dolor de cabeza feroz y una sensación de asco terrible, a los 3 días ni niña (la mayor) me dice "mama me duele la cabeza" termómetro fiebre, vómitos, dolor de guata, mas fiebre, los ojos como si tuviera derrame, al medico dos veces hasta que se mejoro y pude dormir tranquila por fin... la chiquitita le ponía el termómetro cada vez que la mudaba porque todo lo comparte con su hermana (desde la peineta hasta la cuchara) pero nada ella es chanchito de tierra no le entran balas jajajajajajaj


    Saludos desde Valparaiso

    ResponderEliminar