martes, 28 de septiembre de 2010

"atroz finde""


Este finde fue atroz!!!! No solo para mi sino para todos los de esta house…

Hacia años que no me sentía así de mal… una gripe como esta , tan fuerte, yo no soy de hacer reposo ni nada de eso pero esta maldita , a la cama me tiro!!

Ahora no valía un $ , me dolía todito si digo todo es poco, tenia fiebre , tercianas y mucha tos (aun) que es lo mas fuerte.

Mi señor esposo se porto un 7 debo reconocerlo, el sábado se levanto temprano se fue al súper, luego a la feria( la fruta y verdura no pueden faltar en esta casa) luego pasar a buscar la carne , en fin trajo de todo… lo único que yo quería era un néctar de damasco HELADO porfa..

Me levante a ratos este día , le prepare como pude una carne y ensaladas , bueno solo aliñarlas, el animo no era mucho el que reinaba acá tampoco , yo en cama , mi hijo idem con gripe… y mi hombre con el papá hospitalizado .
. uffffffff ..justo cuando se disponían a comer suena el teléfono, mi cuñis … avisaba que al papá posiblemente lo que tenia ahora fuera de la neumonía era una fibrosis pulmonar ufff.
.
Y ella la reina del hogar , ósea mi hija,, se preparaba para ir aun cumpleaños de una compañera de U,… era la única que nada le preocupaba…( lo que es ser joven )

la noche fue un tormento amanecí con la maldita tos!! Tanto así que mi hombre me dijo si no puedes únete ajjaj. A las dos de la mañana se acomodaba en la cama para ver una película jejejej. Ándate a la pieza de la hija…. No tranquila nomas+
…….
el domingo amanecí peor aaaqui ya no pude levantarme, obstruida total y la cabeza me daba vuelta..
Aquí no hubo ni dessayuno ni almuerzo ni naaaa ajaja..todos a dieta.
.
ahí recordé algunas palabras de los niños cuando dicen mamaaaaaá , la lavadora lava… no tu¿???

Como tb nadie es indispensable en la vida,..
bueno esto yo también LO SE ..

Pero este finde la casa era un caos…
.
En la noche los dos tirados en los pies de mi cama. Y tomados de mi mano….(que cara tendría yo) Me decían mamááá no te mueras ya!!!!

Yo les conteste hijos nadie es indispensable jaja.

Pero estos días la lavadora no funciono( y eso que lava sola).

La ropa no se guardo.

La escoba no bailo.

Y sus piezas ni idea y no me interesa saberlo tampoco

Me pregunte!!!!! Si quedaran solo en este momento….( me muriera o me fuera )

Pero al instante me conteste "tranquila mujer no vas a estar para verles…".
.
Alo mejor piensan que soy trágica ,!! hay madres que van y vienen. Y los hijos sobreviven igual…..(pero no es mi caso).

Pero como yo les crié y acostumbro a tenerles todo… tambien se que e echo mal pero ya es tarde para reconocerlo
..
Hoy lunes me llego SOS de mi madre , no quería que viniera porque ella sufre de enfermedades respiratorias y virus aquí por montón…, pero es porfiadita y llego igual…. Me ayudo con la casa y el almuerzo.. por fin comida normal..

Mi hija AMOR incondicional le dije…
.
Ella me contesto mamá yo te amo. Pero tu sabis las cosas de casa no me gustan!!!!
..
me llamo mi sobrinita maitte. y me decia tía toma INOPOFENO eso te mejora......
CONCLUCION
Yo siempre le pido a mi DIOS …. Salud

Con esto tengo felicidad, alegría y plata..etc.

Con salud . puedo trabajar= plata= felicidad…

Muchas veces podemos tener plata y no podemos comprar la salud (el cancer todo se come…)
También puedo tener mucho dinero … pero tampoco compro la felicidad..

Este ayuda eso si….

ahorita ya estoy mejor ... luego me pondre al día en las visitas a los blog amigos...

3 comentarios:

  1. ¡¡¡La influenza llegó por allá también !!!...
    A cuidarse y a hacer cama al menos un par de días.
    Ibuprofeno, como te dijo tu sobrina, paracetamol y abrilar... La tos te quedará por algunos meses. Na que hacer.

    Mi maridits ya también cayó y supe de un cuñis que está con la Porcina.. O sea!!!..

    Cuidece y a tomarse los remedios..

    Cariños

    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, espero que os recupereis prontito..., ya sabes, las madres no tenemos derecho a enfermar.
    Que razón llevas cuándo dices que la salud es lo primero.. sin duda... lo que daría yo por ello.

    ResponderEliminar
  3. Y yo sigo sin resfriarme este año, que bendición...esperoque esto no sea mal agüero, igual no soy superticioso, a cruzar los dedos y toco madera jajaja

    ResponderEliminar