lunes, 24 de junio de 2013

Felicitaciones para ti!

Hoy estoy contenta  . más que eso tranquila....a  mi hijo por fin le llego la respuesta que esperábamos ....llevaba unos meses postulando a un trabajo  bueno  e indefinido y hoy firmo su contrato , eso nos alegra  como padres! ...ya que ahora espera su 1 mer hijio y necesita solidez.... Aquí en nuestra ciudad tb estaba trabajando actualmente, pero como prevencionista --- se termina la obra y en busca nuevamente de un nuevo trabajo.... Pues ahora no.... ingreso a CMPC (celulosa). una Empresa grande y solida ... que lo mantuvo dos meses en eventuales entrevistas y exámenes médicos.. hoy  es  su primer día ... Así que MUCHO ÉXITO...
Lo único malito entre "" es que tubo que radicarse en otra ciudad... como trabajara por turnos lo tendremos sin duda acá...  cuando tenga cambio de estos , pero ya serán dos días  cada unos 15...
 y yo que estaba acostumbrada que me prendiera la estufa  , me picara leña ijjijijijii..... mi  yunta...mi parner  snif!
 Creo que este es un nuevo paso y una etapa más en su nueva vida....que pronto coronara con la   llegada de   su hijo y luego su esposa.....  ojala  todo lo que tiene  en planes salga biennn   .... ..... bendiciones!---- y yaaaaaa no quiero me de penita . ando melancólica estas semanitas. pero este sin duda ES UN DÍA   DE FELICIDAD"....
 Lo echare de menos los primeros días , pero de esto depende su futuro y  a abrir esas alas y volar!!
aquí estaremos siempre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario