martes, 11 de junio de 2013

Desahogo! ufff....

Dicen que una mano lava la otra y las dos lavan la cara…. Bueno ya no creo mucho en este refrán ijiji. Yo siempre ayudo  a lavar alguna mano , pero cuando yo necesito una mano amiga como que no esta,,,, me da una lata….. pero es así… ( no me refiero a amigas y familia) , pero a más de algún conocido  que yo considere amigos…
 Ya me di cuenta que soy una tonta tratando siempre de ayudar aunque no me pidan ayuda pero yo dale con que las gallinas mean….
 Y hoy dije basta…. Me costara pero podre...

 Y eso ya me desahogeeee!

2 comentarios:

  1. =( que pena me da cuando alguien bueno es decepcionado de esa forma =/
    Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una pena siempre pasa y no nos damos cuenta hasta que nos vuelve a pasar y así hasta que como tu por fin nos cansamos pero que va...volveremos a caer..por que eres una persona muy buena...

    ResponderEliminar