sábado, 2 de febrero de 2013

Señora de las 4 decadas!

Nunca  a sido tema para mi la edad. creo que la llevo con dignidad , algunos achaques tengo pero tb los llevo con la misma dignidad de mis años....
 Fui madre muy joven y creo eso mismo me hace llevarme bien con la juventud...-.aunque si debo reconocer que no siempre estamos de acuerdo en todo.... pero no creo ser la esepciòn....

Soy sagitario  y en el horòscopo chino caballo.... e leido bastante sobre las personas de este signo y casi casi todas muy joviales...
LLevo mis 46 años a cuesta y no me siento para nada de esa edad... es màs nadie me cree que los tengo. si tubiera unos quilitos menos creo  paso de 40 ajjaajajaj.! esto es de familia mi  madre tiene sus buenos años , no dire  pero ya son sus 7 dècadas ejjeejj , y creen que somos hermanas quienen   no nos conocen... mi hija representa unos 15 y  ya egreso de la U..22 años..
 Cuando comenze este blog , al prncipio era pv... leìa  muchas amigas de mi hermana  ella es menor 6 años...  y muchas menores o de su edad comentaban mis escritos... . luego encontre mis propias amigas , algunas alejadas  de las letras hoy en dìa /(ellas como yo sra de las 4 decadas ajjaj)....
  Hoy mantengo amigas de todas las edadess y esto se trata de compartir y para eso NO hay edad...si  màs experiencia... ( AL MENOS ESO PIENSO).
Tb debo decir que no me encuetro  una lola , pero tampoco una vieja soy sobria en la ropa , pero tampoco anticua!... hay unequilibrio ahì..
No me pondria jamàs una mini  porque nunca la use... pero encuentro muy top las que las usan incluyendo mi hermana jajajaja que ya es de las nuetras !

 Pero en fin me siento comoda con lo que hago , lo que quiero  solo me gustaria tener un poquito de mejor salud... pero en fin es lo que me toco y solo debo cuidarme , cosa que no hago siempre, pero aqui estamos....  los achaque que tengo son de familia asì que no los divulgare jejejejj....

 ahhhhhhhhhh LEAN EL POST ANTERIOR ..... ME FALTABAN LOS 7 PECADOS CAPITALES....


"ESTA SOY YO"" COMO LO DICE MI BLOG!


1 comentario:

  1. Es muy cierto eso de la edad, yo tengo amigos desde 5 años menos que yo hasta 20 años más que yo!!
    Que genial que no te sientas "vieja", yo a veces me siento una ancianita =P jajajaj
    Mi mamá también fue mamá joven, no como ahora que muchas mujeres están teniendo sobre los 30 ..

    ResponderEliminar