domingo, 3 de febrero de 2013

Paseo en moto!

Muchos años habían pasado desde la ultima vez que anduve en moto ( dos ruedas)...
 y  ayer fue el gran día...fuimos a dar una vuelta al campo, y de paso sacamos al regalón , que últimamente a estado muy casero , nos llevamos consigo a MOTA...
 Salimos tipo 7 de la tarde   aya   estaba un cuñado que llamaba y llamaba insistiendo que fuéramos que estaba en pleno cerro aire libre con un asaito...
 Después de varias llamadas  unas 5 serian pocas)y no entender que teníamos otro panorama fuimos, total queda cerca y dijimos una vuelta corta ya!...

 Como novedad tenían una cuadrimoto que recién inauguraban... y querían que la probara mi maridis... y luego de dar su vuelta cerro arriba  , volvió a buscarme... uffff . años sin subir a una , y debo contar que NUESTRO POLOLEO hace N años .. fue "EN MOTO"de Ahí los retoños el gusto por ellas...(mi hija tiene la suya).
Asi que  xuta no lo pensé mucho y me subiiii .......... uffffffffff, es rico volver a sentir esa sensación del viento en la cara y sin más que agarrarse de su hombre nos la envelamos! con un poco de susto debo admitir , que la moto 4 ruedas son más difícil de manejar y tb para el copiloto , ya veía que en  una vuelta saltaba lejos... y tendría que salir debajo de los pinos ajjaajaj....
 Me quedo con los típicas de DOS ruedas....
 volví a sentir esa sensación, que tuve la primera vez que subí a una ....MI maridin me decía recordemos VIEJOS tiempos....

como dije fue una vuelta corta. y procedimos con nuestros planes que era ir a servirnos algo al centro....
 lo único que nuestro perro nos espero en jeep!  unos minutos jejejeejj...Como todo un guardian.}

 ya tipo 11 de la noche pasamos a ver a nuestra Maitte ( sobrina) que se había accidentado...
 le llevamos helados y ricos,  se le callo una roca dijo ella en su pie , jugando en el jardín .... en su dedito gordo venos mal su uña  quedo intacta...
 obvio Mota se bajo a jugar un rato....

3 comentarios:

  1. Que entretenido, hace unos años me sacaron a andar en una moto estilo Harley Davidson y ha sido una de las sensaciones más geniales que he sentido en mi vida!!! Al principio pensé que iba a estar muerta de susto, pero andaba FELIZ!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta.. pero vamos no monté cuándo podía...como para montar ahora jajaja. bss

    ResponderEliminar
  3. mmm mauge se puede a cualquier edad , solo hay que tener las ganas... mirame a miiiiii... eso si una vuelta y solo en el ceroo ajjajaaj.

    ResponderEliminar