miércoles, 23 de enero de 2013

Llamadita!

Ayer recibí una llamada de mi ex nuera, tía mañana llego , voy por unas semanitas  y estaremos juntitas uf.. ella fue mi primera nuera y lo fue 5 ó 6 años , ya ni lo recuerdo entre que iban y volvían,,( pero la conozco de los 5 años Ella es de Sntgo,   y siempre se viene sus semanas al sur, debo decir que su abuelitA es mi vecina,,,, pero aquí viene lo bueno,,,, ella se lo pasaba acá ... y ahora el niño tiene nueva  polola , como lo hago, no quiero tener dramas con ninguna....
 El año pasado tb vino como siempre y justo cuando estábamos compartiendo en la noche( con ella y mi maridin) , llega mi hijo con la polola de entonces y le hizo el chow (la de ese momento),  que hasta de portazo nos fuimos jajaja y seria su participación... ....
la nuera actual sabe de la existencia   de la xxxx y sabe que es amiga de la familia, es más que la ex,,,pero aqui viene el drama, una cosa es saberlo y la otra es verla. como le explico a la actual que ella es MI amiga .. o como le explico a la xxx que el querubin esta de noviasgo... y su presencia le puede incomodar.... si el  vive aquí y tb es su casa y la polola se lo pasa acá nu más!

Como le hago.. help!

3 comentarios:

  1. churras, complicado =/ .. yo entiendo que tu ex nuera quiera verte y que sean amigas, pero también entiendo que a tu actual nuera puede que no le agrade la idea, hace cuánto tiempo terminaron ella y tu hijo?? se supone que si terminaron es por algo y que si está con ella también es por algo (poca confianza y harta falta de respeto la que dio el portazo!!!) .. aunque quizás sería bueno que en vez de recibirla en tu casa vayas tú a la casa de la vecina =P

    ResponderEliminar
  2. si complicado el tema... ellosHACE DOS AÑOS QUE NO ESTAN, pero igual existía su remenber creO, así se escribe...Ademas de todo lo bueno que mi ex tiene ella tb estuvo con el cuando se accidento , en pocas palabras ella es incondicional,,Pero la diferencia ahora es que MI hijo me dice no quiero problemas yo estoy en otrA)para! yv verla donde la vecina era otra posibilidad pero no la visito mucho( como antes "porque"ella quedo resentida con la ruptura y la entendió quería mucho a mi hijo..,HAYYY ....
    LA del portazo rota y media , no quiero ni acordar q hasta el día de hoy molesta---y ya han pasado sus 9 meses--
    si de suegra se trata tengo para escribir un libro jajajaj!
    tengo otra ex que me tiene invitada a tomar té al centro , como..
    regalo de mi cumple, ya que no vendrá a mi casa !ejeeejTendre que ser clara y precisa decirle en las mañanas estoy libre---- quien pololea a esa hora jijijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, muy buena estrategia esa!! tienes razón, pueden hacer un desayunito saludable y pasarlo chancho hasta las 12 del día =P

      Eliminar