miércoles, 23 de enero de 2013

hawaianas!

Ayer me di el trabajo de buscar hawaianas por  el centro bueno tres cuadras donde hay zapaterias, y no encontré lo que buscaba...pueden creer que se acabaron en las grandes tiendas , bueno era que no...
Esto era lo que queria!!
 con estas calores!ya me había me comprado chalas de goma, por mi espolón ahora comodidad ante nada, no son lo mm+as estéticas que digamos pero en fin... para el rió ,playa  y casa gusto de hawaianas.. desde chica las uso en distintos colores y modelos. como no encontré lo que buscaba que era algo así....

igual encontré unas linditas y en color blanca arriba con planta en colores veraniegos.. , no le tome fotos....
y buscando encontré unas del año pasado que no están con mucho uso... 
 las comunes y corrientes para la batallla-
Na que hacer.. estos pies me dejaron un closet con bastantes chalas, que por ahora no podre usarlas espero mejorarme antes que pasen de moda ejjejej...-

 en una de esas  me llegan de regalo jejejej las que tanto busque!





3 comentarios:

  1. las primeras son fantásticas... me encantan.. y las otras más de batalla están genial, mogollón de colorido

    ResponderEliminar
  2. Yo uso las de batalla para andar en la calle igual no más =P son tan cómodas y fresquitas =) aunque en el trabajo me mantengo con mis zapatillas, me cambio antes de salir ..

    Ojalá te lleguen las que quieres de regalo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii SON SUPER COMODAS Y SI ME LLEGARON DOOS PARES DE REGALO BONI BONI!

      Eliminar