viernes, 26 de octubre de 2012

Plantilllas y más!

Esta semana e bajado  las revoluciones....mi pie aun molesta .... menos que antes pero esta el malestar  ese  dolorcillo.. se siente después de. ajetriar todo un día.

 accedí a comprar las plantillas, haber como , reacciona el pie  con ellas... digo ellas porque me lleve  la sorpresa que tengo que usarla  en los dos pies grrr.... la sra de la ortopedia me dijo , tiene que usarla en ambos pies osino uno quedara con desface de 3 a 5 centimetros,,,, ... ahora no queda más que usarla (si ya la compre) aunque  es un poco incomoda ,,, ya que tuve pie plano cuando niña , y SI... me hicieron tratamiento creo que algo malo quedo en esta p!ta isquerda .
Ayer estuve maluenda...... yo creo que me bajo la presión como les dije  a mi machos !Hoy ando bien lesa... así que decidí recostarme en la tarde ya que de animo muy poco , y a eso sumemos le las hormonas bajas ejjeejeje .... no fue mi día...
Hoy amanecí mejor de animo en realidad estoy como el tiempo....cuando me dan esos bajones,  pienso y   me  digo
tengo mucho porque agradecer... así que vamos mija que se puede....

Sigo con mis manualidades...mi tejido siempre conmigo y lo que me impuse como un reto ya se convirtió en realidad el chal  de bebe ya terminado eso , que veía tan lejano   ya esta en mis manos..ahora termino el chaleco porque sera ajuar completo.... .. tengo fotos en el otro pc  , haber si las subo mañana...  y todo eso...bueno estoy con dos tejidos el otro unos chalecos de muñecas.. así que me aburre uno tomo el otro jejejj.
.
Tb aproveche hoy de arreglar mi closet  , si bien no plancho todo , si no a si como la vamos usando ...aunque a veces me dan ataques de orden y plancho hasta los manteles , pero NO es siempreeee ,,pero doble y ordene TODO!...

 ya tengo lista la que usaremos mañana ,( para el planchado) porque mi maridis el sábado no trabaja , es día de casa = feria y supermercado.... luego tarde recreativa , porque  encerrados = una lata...

1 comentario:

  1. Yo recuerdo que mi hermana tuvo pie plano y tuvo que usar plantillas y yo no recuerdo haber tenido un diagnóstico, pero también usé (nunca se me ha ocurrido preguntar), lo que sí tengo es que piso con la parte interna del pie, así que las zapatillas y los zapatos se me "desvían" hacia esa zona y si el zapato es blando y peor aún me queda grande me ando torciendo los tobillos =S
    Yo no plancho nada =P ni siquiera tengo plancha aunque he pensado en comprarme una, cuelgo todo estiradito y así el mismo peso de la ropa la estira =P jajajaja

    *Te respondí el correo!!!

    Saludos =)

    ResponderEliminar