viernes, 19 de octubre de 2012

Hoy estoy Feliz!!!

Hoy día....  un día especial , estamos feliz mi hijo defendió su tesis , y ya es Todo un Prevencionista...nos sentimos orgullosos , ya que fue mucho esfuerzo y trabajo días de  cansancio,  porque estudiar y trabajar a la vez  NO es facil.... mas si este trabajo era de lunes a sábado  de corrido....

 pero fue un desafió , una nueva meta , sacaría su segundo titulo....
 si bien algunos veces mandada todo a la punta del cerro ahí estábamos  para apoyarlo , si puedes , ya falta menos.... porque  eres capaz!!
 y así pasaron los días y años y ya hoy celebramos junto a el....


 Ahora a esperar ....

tirando curriculum para el norte ... ....

Aunque aquí . tb le ofrecieron pega , claro por menos $$$ ahora solo a  barajar , porque ya el sueldo no sera el de antes.... como soñaba este día...
..
 Ahora no se como celebraremos hoy día ( algo aremos) ya que la ceremonia  de titulacion es   en noviembre , pero el  nunca asiste a ellas . las dos otras carreras tampoco lo hizo,,, ahora yo le ped í quiero asistir a una  ,,,, me regalara  ese  día. y si no lo hace , se respetara... igual estamos felices....

 me  dice mamá eso es para la foto solamente ,,, weno quiero la foto yo.....

como a crecido mi gigante hijo mio....

se nota estamos viejas , pero chocha  que importa....

Y todo eso.....

este otro año mi hija.... ufffffff como pasa el tiempo,,,,

3 comentarios:

  1. Felicidades!!!!!!!!! =)
    Y concuerdo contigo en tener la foto de orgullo de su titulación =) yo fui feliz con la mía =P

    ResponderEliminar
  2. awwww muchas felicidades, que sea este uno de los muchos grandes momentos que vendrán.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por invitarme a conocerte, por aquí estaré acompañandote y muchisimas felicidades por ese hijo maravillosos que tienes, que vangan muchos triunfos más. Abrazos.

    ResponderEliminar