domingo, 21 de octubre de 2012

Dia de cositas ricas para ti!!

Hoy ando de carrerita , me despertó el temblor tempranito ups! como les temo....

Hoy tb sera un día  medio agitado, mañana esta de Cumpleaños mi hija 22 primaveras...,pero se iira temprano en la mañana  y ya no la vemos hasta el viernes , luego de una semana mas de estudios en la U...
 Asi que hoy día la celebraremos....bueno comenzamos anoche ,  su padre nos invito a tomar once   a La Rueda ( un restaurant caffe de acá).... en la tarde anterior a eso la acompañe ... se fue de compras , ahi hay que tener paciencia con ella pero ayer ,fue mas corto , que otras veces ,( mi pie sufrió un poquito ijiji)-


Para el día de hoy le are como primicia la Espuma de limón , que nos enseño maca...(.luego la muestro sacare fotos)...

 Una carne a la olla , con papas mayo ,,,, ayer le escuche decir que tenia ganas de comer eso.... así que me facilito el almuerzo jiiji...


 y para la tarde su padre quiere tenerle pizza,,, así que a trabajar , pero esta es compartido el trabajo yo la hago( como saben aquí casi todo made in casa) y el la cocerá en el hornito de patio....
 La torta no la are este año....  le hice para su santo   así que ya  fue la casera...

 y todo eso como ven  a cocinarrrrr!

 si me queda un tiempito queria visitar la muestra gastronomica que este finde se relaliza en esta ciudad de los confines , aunque no soy muy asidua a ella ,  pero una vueltecita a ver el panorama tampoco es malo ,,, ahi veremos...

Así que comienzo mi día  , rápido...!! antes que despierte !!!! porque ella  todo , lo quiere y al rato  NADAAAAAAAA . no vaya a ser cosa que nos cambie el  PANORAMA    ajjajajjejeejjaj......

 De regalo quiso una mochila , asi que le pasare la $$$$ y ella se la comprara ,,,
 hace una semana le adelante su regalo , un par de zapatillas ,,, yo no sirvo para guardarlos...
 asi que ahora la mochila  va de parte de todos jijiji.

2 comentarios:

  1. Yo también desperté gracias al temblor =/
    Muchas felicidades para tu hija y que lo pasen muy bien =)

    Yo también tengo pensado darme una vuelta a la muestra a ver qué novedades hay

    Saludos!! =)

    ResponderEliminar
  2. si se movió algo la cosa ya que nos despertó...

    ResponderEliminar