viernes, 14 de septiembre de 2012

Fin de semanaa de fiestas....

 Hoy comienza en nuestro  país el finde más largo de la historia dicen.... comienzan las fiestas patrias hoy día 14 (viernes) para terminar el 19.... ufffff....
 nosotros lo celebraremos como siempre con empanadas, fritas de horno , esta vez cocidas en nuestro horno  artesanal, que por fin me llego la lata para cocerlas, un año esperándola y dije si no hay bandeja no hay empanadas de horno, así de corta jajajj. y llego en un par de días. y su típico asado,,,

 También quieren salir de picniki, hacer  su asadito al aire libre ...salir con el carro  y me imagino los niños en sus motos... y aprovechamos de elevar volantines traer cocos  y sacar al mota , nuestro perro.,,,  tengo invitada a mi cuñada... este año sera igual un poco extraño para ella , el padre ( mi suegro) hace tres meses que falleció y ellos vivían los dos solos, por ende ahora ella quedo sola... y me dijo cuñis yo esta vez si le acepto la invitación . ...

 Ahora tengo otro problem , hay una amiga que me ofreció visita.. bueno en realidad es la pareja de un amigo de mi maridis , ella tiene (22 años) y me dijo tia la queremos ir a visitar en una de esas. pero para esta fecha no QUIERO  visitas  y si le agregamos que es  buena para el mambo como ella mismo dice jejejej( buena para la fiesta) y yo con mi pie malo y atendiendo visitas NOOO. buscare la manera de decirle diplomaticamente que paso esta vez! ademas  la pareja en alguna ocacion se quiso hacer el lindo con mi cuñada .... entonces no... prefiero pasarlo en family... no creen uds??.

 Ya me trajeron la carne para las empanadas , para el asado  , anticuchos...y longanizas. ..

 Este año como nunca la gente comprando anticipado..lo bueno es que se han respetado los precios y me imagino que en todas las casas habrán unas empanadas en la mesa.

 Y hoy se comenzó  al almuerzo aquí con un pequeño disco que en un principio lo harían mi hijo y la polola.  y  como vi poca motivación de la nuera , no me quedo otra que ayudarles , pero le dije por ser la primera vez pasa, ud tiene hombre...y tendrá que cooperarle.(  yo lo atiendo cuando este solo , pero estando tu )??? el le  decía motivese, aquí nadie es empleado de nadie,,,,y así todos lo  pasaremos bien..
 Mi hija de paseo en Concepción con unos amigos . pero me dijo llego el  domingo  justo para las fiestas jajajaj.
    
Adornando con banderitas  tricolor.. faltan aun los globos y mas cosillas!

  

Esta es la bandeja para las empanadas de horno ufffffff,

mis plantas que bellas!
En pleno comiento el disco
Este disco mi hombrón lo adapto , para no estar agachada  y nos fuera mas comido cocinar...  tiene patas y en la parte de abajo lleva el brasero, se puede entrar a la cocina y no se enfria el cocimiento... el siempre buscando lo más cómodo para la ocacion...

1 comentario:

  1. Que ricoooooooooooo .. me dio mucha hambre =)

    Disfruten las fiestas =)

    Y sí, dile diplomáticamente que no puedes recibir visitas =P (es de confianza como para llegar e invitarse?? Porque yo no llego a ninguna parte sin invitación, excepto la casa de mi mamá donde pregunto si van a estar y la casa de mi hermana)

    Saludos =)

    ResponderEliminar