sábado, 7 de mayo de 2011

Cumpleaños de mi padre!!

...
Hoy día mi señor padre cuumpliria 70 años...
ya van 21 años de tu partida ... pero tu recuerdo siempre esta...
cuanto te amo y te amare viejito lindo.... gracias por todos tus desvelos y paciencia conmigo... yo entendi muchos de tus actos.... y siempre a tu lado...
Como ánecdota puedo decir que yo la primera palabra que dije fue papá... y eso me marco mucho, así como tambien su partida... fuueron pocos años que estubimos juntos , pero yo lo dsfrute a mi viejitoo"



ADIOS AL PADRE...

Hoy mi padre del mundo se ha marchado;
de improviso el deceso le llegó;
con mutismo, de aquí se despidió
esa noche de impacto inesperado.

Del Trono del Señor sí fue un llamado
que en vuelo angelical se lo llevó;
a su diestra, el Señor lo convidó,
de su gloria, a vivir iluminado.

Tus dolientes de aquí te despidieron,
y un dolor, por tu ausencia, lo sintieron
al dejar con tu adiós un desconsuelo...

¡Que seas muy feliz en tu morada!.
¡Que está tu alma en gozo, acompañada,
con Cristo Redentor, allá en el cielo....
AMEN...

ALMENDRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario