domingo, 29 de mayo de 2011

CAIDA DEL PELO!!

De un tiempo a esta parte se me cae muchísimo el pelo…pero lo raro que no LO encuentro en la CAMA, ni el la ropa , sino al hacer aseo esta la muestra , el escobillón con un puñado de mechas ejjej…
Al principio lo atribuía a que me duchaba todos los días y a veces dos veces( verano) y la ducha muy fuerte era la causante , según yo…. Ahora se le atribuye a estados emocionales , ya sea stress, depresión , nerviosismo y no se cuantas más! pero realmente es una lata…
Sin querer se me va la vista imendiatamente a la cabeza de las mujeres jejeejej para ver si están sufriendo este mal como yo…. Tampoco se me nota , pero yo si lo noto y eso me preocupa….
.
que webiamos las mujeres , que alegamos si tenemos que depilarnos... claro porque nos salen PELOS donde no queremos ....y si se nos cae el cabello tb alegamos jajaja , quien nos etiende dicen ellos!!!VARONES!.

Muchos dicen que la edad y el estado hormonal, a si que si le buscamos razones encontraremos mil + una...

Yo lo que quiero es encontrar solución a esto ..
E probado muchos champú fortificantes, champú de ortiga ,y otros tanto que no recuerdo en este momento….

Lo último que supe era que la vitamina E , es muy buena para este síntoma esto lo encontré en una farmacia homeopática , pero que solo después de tres meses , recién se ve el resultado, creo que eso tendré que hacer…

Porque dejar de teñirme el pelo lo veo realmente difícil, jajajaj , eso si ya no soy de mechas , visos , ni reflejos , los useee bastante tiempo , y .... puedo vivir sin ser regia! Ajja ( broma)…PASE POR LA ETAPA de rubia. colorina ...rojiza y esta es la que mas me acomodo jiji, y ahora nuevamente mi pelo rubio...( no creo que pase por la tintura , solo cambiaba color)

Ahora si ustedes saben algo más , ruego me lo hagan saber plis !!!
Y todo eso
ALMENDRA

3 comentarios:

  1. la levadura de cerveza es buenísima, te lo dice hija de peluquera

    ResponderEliminar
  2. Ufff.. yo paso por lo mismo... Cuando estaba embarazada de la Emi casi quedo calva... jejeje y desde aquella época que el cabello no me crece como solía hacerlo... Yo se lo dejo a asuntos de la edad... na que hacer...

    Bezozzz

    ResponderEliminar
  3. a mi se me cae muchisimo! pero lo mio es por que sufro de la tiroides, chequea eso con tu medico, aca dicen que el agua de flor de cayena y la linaza ayudan...

    ResponderEliminar