viernes, 4 de marzo de 2011

"Recordando una amiga virtual"

Recuerdo hace unos 5 años que me entretengo en las redes sociales como les llaman a esto ¡ todo comenzó por comunicarme con mi hijo que salio estudiar afuera ( universidad) ..
yo nada sabia de esto nada de nada y sola fui aprendiendo …( Autodidacta) mi hermana me hizo MSN. Bueno ella me a incitado a todo ajaajaj…(blog,face..).. y comencé una nueva experiencia por estos lados, de ahí experimentado me fue atrayendo más y más así fue como llegue a “amigos .com.” (sala de Chat) aquí me relaje . conocí amistades virtuales y otras( mínimas ) en personas, entrábamos casi las mismas todas las tardes recuerdo yo era una de las menores, dicha sala muy acogedora donde ya casi todos nos conocíamos entre si,
Los de Stgo hacen 0 hacian encuentros cada tres meses ( fiesta).

.FLORES PARA TI AMIGA!!!a href="http://1.bp.blogspot.com/-2M3OpuQ_wXI/TXD_3o38TJI/AAAAAAAAAcU/XiwRhr15X1U/s1600/iu340_rosas-rojas-1.gif">así nació una amistad con Emilia, una srta de unos 46 años muy dama… uno siempre ve con quien congenia mas o tiene filling! Luego nos dimos nuestros msn y nació una amistad linda de sentimientos, luego nos dimos nuestros celu…y seguíamos en contacto . ..
Tuve suerte en mis amistades de ahí, porque se encuentra con cada espécimen tengo que decirlo . …
con el correr del tiempo se enfermo su madre y ella como soltera le toco cuidarla y se alejo de esto!...
y yo tb me aleje de aya! Cuando comencé en esto de escribir me quede en mi nueva casa ejjej. Y casi nunca voy al cuarto mas nunca que casi..
La cosa que hasta del msn me aleje… y el otro día por casualidad me topo con otra amiga ( a ella si la conozco personalmente y es un plato ) me dices tiempo sin leerte estas bien , si le contesto.. veo que no sabes nada ¿ que paso?
mira como te digo falleció Emilia. Uffffff
Unas lagrimas me corrieron de inmediato… , mi amiga me dices esta ahí…. Si le contesto una pena! Que paso ¡ le pregunto.¡…un cáncer me dice …!! Ella me había contado que joven había tenido .. pero con tratamiento ya habían pasado mas de 15 años bien! … no logro ganar la batalla a esta maldita enfermedad” que de paso nadie esta libre!
Ahora yo me digo … uno tiene lazos con gente de este medio cibernético!!!son muchas personas que se conocen …algunas pasan otras quedan en nuestra retina….
Sin duda ella quedo y es una pena que aya partido tan joven.. una mujer linda en todo sentido de la palabra…no tuvo hijos ( ahora entiendo el porque ,), su hobby era coleccionar muñecas de porcelana sin duda cada vez que vea una me acordare de ella …me decía A… ya tengo mas de 100…
Siento que le debía este homenaje “ “ Emilia descansa en paz..Q.E.P.D..

ANGÉEE ... COMO ME DECIAS TU!!

2 comentarios:

  1. Me dio pena leer esto.. conocemos tanta gente por este medio y por azar algunas son tan iguales a nosotras o tan distintas y aún así se vuelven nuestras amigas estén cerca o en cualquier parte del mundo.

    Nada más que decir..

    Un fuerte abrazo!
    PAU

    ResponderEliminar
  2. La verdad que esto de los ciberamigos es muy especial...de toda mi vida en internet e tenido muchas amigas, más que amigos, amigas de verdad qu eme contaron todo y de todo de lo que pasaba en sus vidas, a alguna se le murio su esposo de cancer mientras eramos amigos, otras aventureras me contaban sus amorios, otras más tiernas sus amores...en fin..el tiempo pasa y se pierden esas amistades...solo queda una dirección y un arroba "@"...pero cuando las encuentro de tarde en tarde volvemos a ser los complices de siempre...pero no pasa con todas...algunas se alejan y quizá en que estan hoy en día.

    ResponderEliminar