jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz navidad!!! y mi regalito....


Estamos a horas de la navidad, donde recordamos una vez mas el nacimiento de Jesús!!!

También es cierto que `para muchos esta fecha es símbolo de regalos y mas regalos, estoy de acuerdo que cuando hay niños chicos es imposible no hacerlos, yo tb los hice y aun los hago , pero no pierdo la cabeza ni dejo los pies en la calle por ello! Ni menos me encalillo un año para ello!!!

Para los niños es muy importante esta fecha , porque ellos esperan durante un año la venida del pascuero, muchas veces no trae lo que ellos quisieran… es mas ,en muchos hogares no llega. , es una lastima pero así es!!

Recuerdo hace dos navidades atrás le dije hija que quieres para esta navidad!
- mamá yo no quiero nada , mejor dicho si quiero pero algo distinto , quisiera que regaláramos? una cena a una familia de escasos recursos… se puede..?.
y como le hacemos le dije... Ya se averiguare donde ubicamos una, y así fue , ese día cocinamos juntas y partimos tipo 10 de la noche rumbo a nuestro destino… ...

fue una cena normal donde no faltaron regalos para los mas chicos y una caja de chocolates para la dueña de casa!. Llegamos justo antes de las 12 a nuestro hogar donde nos esperaba mi hombre con todo listo ¡!!

- En fin son navidades distintas , este año nadie quiere regalos en casa… pero como soy porfiada igual compre unos engañitos jejejej.( uno solo) Lo importante es compartir…... reflexionar , este año fue duro para todos!

mi hijo me aviso con tiempo mamá yo aló mejor no estaré esa noche nos vamos con unos amigos as al campo ese finde ( no sabe aun es porsiaca , ya estaba avisada), aprovechando su día feriado( sábado)…( tiene 25 años.) ...

mi Lola se va a la misa del gallo. Con su grupo “eje” en fin estaremos los que somos, ella vuelve a cenar eso si de ahí si quiere sale…los hijos son prestados y eso ya lo asimile…...

- . Ahora!! quiero desearles una Feliz Navidad a todos las personitas que e conocido virtualmente por medio de mi blog!!! Que una a una se han sumado y ya llevo 18, cuando empecé esto de escribir. Lo dije alguna vez era solo para mi! Y pensé porque tan egoísta si me gusta leer y porque no podrían leerme jejejeje y aquí estamos…
- Que la paz y el amor reine en vuestros hogares … y la alegría este siempre con ustedes!
- Un regalito para compartir con ustedes!
- .
- Con todo mi cariño, les envió la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. ¡¡FELIZ NAVIDAD … un abrazo para ustedes


ALMENDRA!!!

7 comentarios:

  1. FELIZ NAVIDAD!!!
    Llega navidad
    Sentir las campanas
    repicando en tu corazón.
    Anuncia con sus sonidos
    la presencia del amor.
    ..______________/\
    ._____________-> <-
    ._____________*.\/.*
    .___________;`* o.@*o`.
    .__________.' '*Q o *o@*
    .__________( () o*o* @ o'.
    ._________.-' o *0_Q.-'-;*o)
    ._________.' 0 Q @0@ ()* `-
    Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia...tanto amor como rayo tiene el sol y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo.

    ResponderEliminar
  2. ALMENDRA estaba perdido en la fecha pues creia que era el sábado para el domingo mmmm que cabeza la mia, lindo su pesebrito, bueno que lindo lo que hicistes yo siempre he querido también ir a dejar algo de mi corazón para aquellos que no tienen hogar o sea los borrachitos que a un lado de la avenida que tenemos cerca del cementerio duermen darles unos minutos y que olviden al menos que esa noche sea una noche mas como todas las noches que tienen.
    Recuedro que una ves veniamos una noche con mi mamá luego de habernos tomado un helado en una plaza que daba al regimiento y un concripto atravesó para que nos movieramos de ahi porque segun el capitan podiamos estar planeando algo jajajaj nos tomamos el helado asi a medias y partimos era como las 9 de la noche ya vispera de nochebuena y mentras conducia iba un señor a penas empujando un triciclo lo adelante y dentro del triciclo iba una mujer con un bebito en los brazos nos detubimos unos metros mas adelante y lo esperamos recuerdo que salió asi sin conversarlo antes entre lso dos con mama y le dimos plata para que tuviera al menos para una cena tarde era pero ellos jamas pensaron que esa noche Dios iba con nosotros para al menos darles un poco de felicidad. No sabes lo lindo que hace y lo que te reconforta poder hacer algo tan simple que otros ni siquiera lo piensan esa creo haber sentido una gran satisfacción recuerdo los ojitos de esa mujer con su bebita y lo emocinado que estaba su marido guardo la platita y se fue nos miramos con mamá respiramos profundo y volvimos a casa.
    Como ves Almendra nuevamente me extendí y tambien agradezco por haber conocido gente linda un beso de los mios romántico porque en navidad soy mas aun jajaj cuidate y felicidades

    ResponderEliminar
  3. Nosotros ibamos a buscar una cartita al correo para darle una regalito a alguin niño de escasos recursos. Pero este año no se pudo y escuché en las noticias que habrán muchos pequeños que no tendrán su regalito esta navidad... Me da mucha pena. solo espero que el amor y la salud nunca falte en esos hogares ni en el tuyo ni en el de nadie.

    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. FELIZ NAVIDAD

    Espero que lo hayan pasado muy bien tu y toda tu familia.

    Saludos desde Valparaiso.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita felicitación navideña. Yo me uno en los buenos deseos para ti.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Estaríamos cambiendo el post ,si ya paso la navidad .
    ajjajajj

    ResponderEliminar
  7. Hoy ya en 8 horas mas estaremos recibiendo felices y contentos un nuevo año, y deseandonos lo mejor en familia, Almendra decirte que gracias a este medio pude conocer personas tan lindas y que son valiosas para mi, decirte que las cosas materiales son solo eso y que debemos preocuparnos mas de nosotros de vivir un poco mas relajados aunque en mi caso lo dudo solo tener conciencia de cuando uno bajar las revoluciones si el año que se va dejó muchas amarguras y dolores el año 2011 ha de ser muy distinto y tendremos cosas lindas frente a nosotros, disfruta con tu familia y celebra porque el proximo años se acaba el mundo asi es que a tomar y hacer el amor como locos jajajaj
    Este año vamos todos donde mi hermana y estaremos en familia sobrinos cuñados madre hermanos y primo que sera especial bueno saludos y espero seguir siendo visitado por ti chao

    ResponderEliminar