miércoles, 3 de noviembre de 2010

Parejito el finde!!!!!!!!!

Estos días me la e llevado corriendo de aya pa!ca….. con esto de que mi hija metió la! Pata. Ufffff..
e sido mamá 24/7 . volví atrás …. tengo que ayudarla a bañarse . a trasladarla , ni tiempo me a quedado para escribir… ayer tenia su control como les había dicho estaba en reposo por 5 días , y ayer todo mal!!!!

Fuimos al traumatólogo y nada bueno… tiene que usar yeso 45 días ., esta quebrada y esquinzado el tobillo… una lata… se le dificulta para sus estudios , ella viaja una hora para llegar a la universidad si a eso le sumamos que hay dos días que se va en el bus de las 7 de la mañana y regresa a las 21.30 horas mucho…..

El dr.. le dijo una bota ortopédica para que puedas viajar. + Inyecciones una semana.. y una sartala de remedios. .. mi Lola se coloco a llorar. El le dijo esa es una solución la otra congelar el semestre .. noooooooo!!..

Le dijo lo anterior…!!

Nunca pensó que era tanto si el lunes hasta manejo …estaba tan aburrida en cama y salimos a dar una vuelta… ya no me duele decía pero al sacarle el yeso para el control . era todo lo contrario el diagnostico…..

Bueno pensamos pagarle pensión este mes.. cosa que a ella no le gustaba mucho , pero hay que salvar el mes que le queda , ahora donde encontraremos una en estas fechas y cerca de la U..

Ayer les aviso a sus amigas búsquenme algo plis….. la mayoría viajan son de nacimiento . Mulchen, Laja . Angol. Renaico. Y Los angeles…..…

En eso estábamos cuando le sonó el celular… era una compañera… y le dijo carmencitaa, hable con mi mamá y no hay problemas que te quedes este mes en mi casa.(. bueno de lunes a viernes)… ya lo conversamos y vente no mas!!! como ella me va a buscar y a dejar en auto no abra problemas para tu pie.. tu me as ayudado a estudiar a mi ,y ahora yo te ayudo a ti!!!

mi hija se a quedado a estudiar en esta casa y me dijo mamá que hago xxx es hijita de su papáa.. jejeje. Y es mucho compromiso…. Haber como explico.. ella es hija del juez , la hermana es abogado , y yo no soy esa onda… ahora yo le dije igual es un gesto super grande, vea usted ahí, mientras encuentra algo… tómalo como una poción… en eso esta!!!

Ahora ya la despierto para ir a ver lo de la bota ortopédica .. grrrrrrrrrrrr.

Lo único que e alcanzado hacer es leer ,, mientras espero en las consultas… es un libro, bien hermoso donde una viuda relata como debió actuar cuando a su esposo le diagnosticaron cáncer de colon … estoy bien metida… cuenta como vivió esos meses después del diagnostico , como programaron todo el resto del tiempo para pasarlo lo mejor posible… igual algo triste pero me tiene bien metía!!!..
.
Se llama viuda de Lynn Cainne… una crisis personal..
a proposito de viuda!
ayer una conpañera y vecina ahora ..quedo viuda!!!! una pena verla con sus dos hijitos 5 y 7 años...

Como ven ,mi finde semana largo fue PAREJITOO…

lo que tiene preocupada a mi lola aparte de su pata!! es que justo este sabado se bautizaria , ahora todo depende::: ella pertenece a "" EJE!!

encuentro de jovenes en espiritu.... y estan de aniversario y no podra participar.. como ya saben ella e bien activa... y mirar no la complase mucho..

sus amigos igual la vinieron a buscar y embrazo se la llevaron el sabado a la reunión..... veremos que pasa....

Y todo eso .. nos leemos..

5 comentarios:

  1. Vaya lio lo de tu hija, desde luego que es mala pata. Aunque siendo joven siempre te recuperas antes de lo que crees, los huesos suelen soldar bien rapido. Lo bueno es que ahora tiene tiempo para estudiar todo el dia, asi sacara sobresalientes en la universidad.

    ResponderEliminar
  2. MIra que ha sido mala suerte, pero oye menudo detalle el de su amiga.. Un mes entero es una gran oferta, asique nada a aprovechar a estudiar y sacarlo todo

    ResponderEliminar
  3. Pucha que le toca batallar amiga y eso hace que se despreocupe de su salud en todo caso los hijo seran la primera opción aunque uno se esté muriendo, bueno con respecto a tu hija que aperre asi no mas y bueno el que tengan disponibilidad para que se quede el mes igual implica a la otra familia cambios por lo que ese gesto hay que aprovecharlo ademas que que se un mes ?? nada si hace tan poco estabamos metidos con el bicentenario el 18 y que jue asi es que no se haga drama y suerte muack para ti cuidate.

    haaa y gracias por tu visita chauuu

    ResponderEliminar
  4. En estos momentos se ven las buenas amistades viste?.. Lindo gesto el de la amiga de tu lola.

    Los días pasan volando asi que ánimo y fuerza chiquilla!!

    Saludos

    ResponderEliminar