jueves, 4 de noviembre de 2010

multimujer estos dias!!!



Hoy ya mas tranquila ….. después de una semana intensa , colocandome al dia... lavando limpiando planchando jardineando.y ordenando, uff y así a veces dicen y que hace una dueña de casa??? grrrrrrrrr, yo me e desaparecido en las tardes y mañanas con esto de los tramites de mi hija y la casa uffff!!

He pensado mucho en mi compañera que acaba de quedar viuda, que se le viene ahora!!! Ella dejo de trabajar cuando se caso , el esposo no quiso que lo hiciera , quería que cuidara a los niños , el mucho mayor que ella, tenían un buen pasar… una tremenda casa, preciosa , con arto prado y flores..!!

hoy en la mañana cuando caminaba hacia el centro de mi ciudad , por obligación tengo que pasar por ahí, y veía la casa tal cual quedo cuando el enfermo ara unos 15 días.. las cortinas cerradas el prado sin regar el jardín sin los niños!!

en conclusión !!!

hoy somos mañana nada sabemos!!!! Que ironías de la vida el era reanimador del samu y matrón a cuanta gente le salvo la vida y no pudo salvar la de el!!!!,..

Han pasado mil cosas por mi cabeza y justo ahora!! cuando leo el libro Viuda…

Que mas nos queda que dar gracias por lo que hoy día tenemos!!! como salud , una que otra alegría, cuando vemos que al lado nuestro no hay ninguna de estas cosas ,,, somos bendecidos o no!!!
!
Cuantas veces el ser humano se achaca por plata, por que no se puede cambiar auto, por que quiere esto y lo otro etc.., y no disfrutamos el día, que puede ser el ultimo!!!,

Chuta que toy filosófica ajja, pero es que la vida pasa tan rápido que cuando miramos para el lado ya se fue , y nosotros todavía esperando…

Conclusión … hay que vivirla como si fuera el ultimo día como dice mi madre.. a disfrutar… mañana no se si estaré ¡!

Me tomare la tarde libre,,,..
me voy de choping y como me gusta poco lo disfrutare jajaj… hoy día inaugura Tricot acá ( tienda de ropa)… luego pasaremos a la plaza llego, una feria internacional . con stand de Brasil , Peru, Colombia, India ,Uruguay , etc que novedades nos mostraran.

Y todo esto con mi hija y mi madre.. ya puede caminar algo , para que acostunbre el pie, el lunes retoma sus estudios…. Y todo eso ....

Nos leemos.....

2 comentarios:

  1. Teniendo salud y trabajo lo demas , son cosas que se pueden solucionar .Disfruta de las cosas que te gustan si un día que no hagas aseo ,encerado , comida, postres y empanadas todo junto ,no te vas a morir.
    Y si sales a pasear se te hace cortito el día .

    ResponderEliminar
  2. gracias katia!! pero sabes me cuesta mucho , yo siempre e dicho que no me saque en el loto el premio de mamá y dueña de casa , no soy yo , si no tengo todo listo , como acostumbro!!!
    bueno en fin cuesta pero se puede hacer la lesa un dia jejeej...

    Maria Eu genia no e podido dejar coment en tu blog la pagina se me colapsa , pero te leo amiga ,, intentare nuevamente ...

    ResponderEliminar