lunes, 8 de noviembre de 2010

"Colmada de emociones!!!!!



Este finde colmado de emociones, primero por la visita de una persona muy querida!!! Y el bautizo de mi Lola!!.

El viernes comenzamos como les había dicho por mi santo o onómastico.!! El sábado seguimos compartiendo en familia.. la mía es cortita pero buena (calidad no cantidad jejej)
Hubo cambios en el bautismo, seria el día sábado en primera instancia, luego se cambio para el domingo y seria dentro del retiro que se encontraba mi lola.

..

La bautizo un padre muy especial , el fundador de eje “Pepito” es un cura de esos que no estamos acostumbrados a ver un joven de unos 80 y tantos años , pero su juventud !!la lleva en el alma en su espíritu!!!

Fue una ceremonia muy especial… donde todos los presente renovamos el bautismo…. el bautizo a mi Lola y luego ella bautizo nuevamente a sus padrinos!!!,

Donde se comió un trozo de pan y vino en la eucaristía…. Algo muy especial para todos los presentes, ( tenían preparado bandejitas con trozo de pan y una copa de vino) había jóvenes de toda la región.. muchos esperaban la visita de pepito, niñas que pertenecen mas de 5 años y no tenían el gusto de poder inter actuar con el , como decían ellas” lo máximo”..

Mi Lola me dijo… mamá sabes lo que significa eso!!!
Yo llevo un año y tuve el privilegio que el me bautizara!! Ósea!!!...

. Tb. Entre los presentes se encontraba una pareja ejistas que llevan 9 años de pololeo y les bendijo sus argollas , para un futuro matrimonio::..!!.

La ceremonia duro casi dos horas , entre cantos , conversación , lectura bíblica. Pero la hora paso volando!!!!.

No la bautizo con la típica velita blanca como las guaguas , sino con un cirio, y le dijo traiga un anillo , cadena o algo que quieras para tener de recuerdo de tu ceremonia y bendecirlo..

Su madrina le regalo una cadena con una medallita , se la coloco antes de la ceremonia, y yo le regale un rosario el que bendijo ella misma con ayuda del cura!!!

Ya mi chiquilla … estamos lista.. a seguir participando y viviendo en cristo…

Todo resulto hermoso…. Lo mas chistoso, que mi cuñado , ( padrino)quería seguir participando con los chiquillos jajaj…

Al final no hice nada! para festejar!( la espere con un rico almuerzo eso si!, que comio cuando regreso)
… ella se quedo compartiendo en su retiro.. y yo y mi hermana regresamos a casa a cocinar… la esperamos en la tardecita.. llego colmadas de recuerdos, todos la recordaran como ROBOCOP ajjaj. Hasta el cura , le hizo su regalo toma chiquilla .. llevate mi toalla con la que te bautize . . trae el nombre bordado ”PADRE”..

Hoy un poquito triste se va por una semana!!acogió finalmente la invitación de su compañera!!, tenemos todo listo para ir a dejarla!!! Lleva su mochila , libros , cuadernos y un sin fin de cosas que usamos las mujeres. El papá le decía y tanto! …. Suba calladito le dije yo son cosas de mujeres ajjajj…

almendra!!!

1 comentario: