viernes, 19 de noviembre de 2010

Cumpleaños de mi hijo!!!


Ayer un día muy especial, cumpleaños de mi hijo!
que alegría ver mi lolo de 25 primaveras ya! Si parece que ayer era tan chiquito y se mandaba mil kgas ajjaj , bueno aunque eso todavía lo hace. Es parte de su esencia…

El es muy parecido a su abuelo materno, aunque disfruto de su compañía 4 años… pero le quedo algo de su personalidad . no le gusta mucho las visitas . mucho alarde en casa , es mas callado ( almenos aquí) así que me dijo mamá , piolita no mas usted , yo no quiero nada.. ya!

Ah no son 25 años hijo, y eso es un 1/4 de siglo jajaja. Celébrelo!. Ok yo veré como le hago….

Bueno me limite hacerle su almuerzo preferido arto y rico ajjaj. Y ya!!!

En la tarde me dice sabes , que creo are unas carnecitas hay varios compañeros que me w…. y me dicen ya pohh y que vay a tener…. Y algo are!!

Ok hijo le ayudo en lo que tu quieras…. naa me dijo si es algo tranquilo nomás! Son 4 compañeros y dos compañeras!. Y uno que otro que se acordó!

Ahí me doy cuenta la simplicidad de los hombres , un pedazo de carne a la parrilla y se hizo el asado! y se armo la fiesta!!

Mientras yo preparaba la mesa , ensaladas . que la copa de vino ..que el cóctel y un sin fin de cosas …. los wones en el patio ya tenían medio” asaó “en su estomago jajajaj.
Y nosotros las mujeres nos preocupamos de tanto divino detalle,
les coloque todo en la mesa y que ellos se sintieran a gusto!

Los acompañe un rato y me fui al tuto! Esa era la idea , pero estos hombrecillos agarraron una de risas , chácharas hasta las 5 de la mañana. Benditos ellos. Mi cabro esta de vacaciones , pero los otros trabajaban. Como andarán hoy día jejejej.

Pero lo comió y disfrutao va en el cuerpo...

A todo esto ni el cumpleaños feliz le cantaron!!

Y su padre le trajo la torta de hoja que tanto le gusta!!!!

Se dan cuenta aunque los hijos sean grandes y peluos para nosotras siguen siendo nuestros bebe……

A si que a comer torta hoy día, la compartirá con su hermana que ya viene de viaje!!!.

3 comentarios:

  1. Crecen tan rápido estos crios!!

    Feliz cumple para el bebe!!! jejeje


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Felizzzzzz cumpleaños.

    La verdad que cuándo estás con amigos, lo que menos importa es el asado, el cóctel, o el mantel..., eso somos nosotras las que lo vemos de fuera.., pero si nos paramos a pensar, lo mejor es estar con quién importa.. y así lo disfrutó, tu hijo y sus amigos.. y tú haciéndoles félices. Hasta que ellos se jubilen serán siendo nuestros pekes.

    ResponderEliminar
  3. wuaaa UN cuarto de ciclo, se me hace tan poco ¿o no?
    ¡¡FELCIDADES A TU ANGEL JOVEN!!

    yO quisiera estar en los 25 :)

    saludines
    **Alma**

    ResponderEliminar