lunes, 29 de noviembre de 2010

Entretención, adrenalina y barroo este finde!



Este domingo fue de adrenalina , entretención y BARRO... si competencias de jeepeo a full time!
Mi family en pleno compitiendo . mi hijo preparando a full su jeep. mi hombre no quiso o no queria meter el nuestro, pero basto que lo tomara mi niña y sas a la cancha con él
jajaj..
ni su pata mala, todavia anda con bota inmobilisadora( pie quebrado) fue un impedimento para que participara, era con una noble causa eso si, juntar plata para la teletón. todo lo recaudado era con ese propósito.

lo más cómico fue ver al primo mas chico , solo 9 años manejar a tal extremo que no quedo enterrado en ninguna parte, e incluso tiraba a los mas viejos en este oficio.. pero mandenlo a leer un papelucho jajajajajaj..
.
Ahora se viene lo más entrete lavar estas maquinas impregnadas en barro!!! grrrrrrrr
para que decir mi ante jardín y la alfombra.... uffffff

ellos los muy lindo me dicen mamaááá , pero fuimos felicess , pa! que mas, les conteste si parece que nunca habian visto el barro o acaso no tubierón infancia!.

. La adrenalina como ya dije la llevan en la sangre!!!!

6 comentarios:

  1. genial el chute de adrenalina... ya me hubiera gustado a mí

    ResponderEliminar
  2. ¡Carambas el barro esta de diablos! ehhh. Valio la pena, se la pasaron de lo lindo ¿me supongo?
    Que importa el barro, que fuerte la drenalina y el entretenimiento de pelos :)
    saludines
    **Alma**

    ResponderEliminar
  3. Y la loka chica también andaba dando showwwww jajja a quién saldría dios santo!!!!!
    pero lo pasaron la raja. eso es lo que cuenta .

    ResponderEliminar
  4. lindo momento me encanta ese deporte aunque no tengo un jeep pero no me hago de rogar pasar por el barro cuando se puede en mi regalón y depsues verlo todo embarradito jajaja y bueno sabes de esta vida no hay otra y si esta de embarrarse hechale pa lante habiendo agua cero drama son aventuras son momentos que tendrás para contar mas adelante ya cuando tengamos que vivir de los recuerdo de la juventud.
    te felicito salistes aperrada me gusta cuidate y tambien cuida tu presión.

    ResponderEliminar
  5. Que entretenido se ve todo en esas fotos!!!

    Oiga mi linda.. que le tenemos una cosita poca en el blogzzzzz . Pase cuando guste


    Bezozzz

    ResponderEliminar
  6. wow debe de ser todo un lio lavar ese jeep jajajajajjaja

    pero que día mas entretenido y por una noble causa ¡mejor todavía!

    Saludos desde Valparaiso.

    ResponderEliminar