jueves, 25 de noviembre de 2010

Cartas .Tarot... Quiromancia!!!!


En este tema soy un poco escéptica yo , o mas que eso creo es miedo, si al futuro , a que le digan te pasara esto y lo otro, soy cobarde jejej.

se que cada carta tiene un sentido y un significado!

e tenidos varias oportunidades para verme el tarot y no pasa por mi!.

es mas mi amiga que les conte anteriormente ,que podia ver la mano y mucho más , tampoco nunca se la pase, pero igual me la vio despreevenida!

lo que sucede ahora . es que anoche estube en casa de mi concuñis, fui a saber de manina que esta hospitalizada , y estaban con el temita este del tarot!

quea una colega de alisón le vieron el tarot y es seca la señora en cuestión! y solo estaba ese día ya que no es aqui ( osea si pero vive fuera de la ciudad ahora)...

bueno la cosa es que se corrio la voz y habian varias haciendo la cola para dicho evento!

las chiquillas quedaron PLOP. como realmente le habian dicho tantas cosas que le habian sucedido!

y unas cuentas por suceder!!

aqui voy yo!!

no podria estar siempre con eso dandome vuelta , soy muy persegida en ese tema!

A una le dijieron que en 5 meses mas se SEPARABA, y lo mejor jajajajaajaj es que se le veía un nuevo amor , por el cual ella dejaba todo y era amor no CALENTURA jjejeje cosa que le da vuelta una y mil veces.. se que mi matrimonio no va del todo bien , pero no me veo sin este w... nos dijo..

le tiraron las cartas de nuevo y le dijó tu eres una mujer separa , no llegas al final con tu marido....

bueno conclúsión , yo me quedare esperando aqui sentada , si mi destino cambiara , en una de esas , quien sabe ...

3 comentarios:

  1. Ni creo, ni dejo de creer..., creo que es más importante la psicología del que las hecha, que las cartas en sí mismas.
    Yo he echado la baraja española y solía acertar... pero más que nada por psicología

    ResponderEliminar
  2. Opsss me da miedo todo esto, me gusta que las cosas buenas y malas sucedan si que yo me entere con anterioridad. Igual me causa algo de Morbo saber lo del futuro. Soy tan miedosa que no lo hago:S
    Saludines
    **Alma**

    ResponderEliminar
  3. :) Yo solía leer las manos y me decían que siempre le apuntaba.

    Una cosa que me pasó una vez me dejó plop!

    Estaba yo "andando" recien con mi maridits y se me ocurre leerle la mano. Entre muchas cosas que ahora no recuerdo le dije que el se iba a casar. A lo que me contestó "Avísame para no ir" juajuajua.. en medio de la risotada, vuelvo a verle la mano y me digo a mi misma muy confundida: "!!Chucha y es conmigo!!.." Buaaaa De ahi en mas nos casamos al año siguiente...

    Chan chan!!...

    Consultas a mi correo please... jajaja... No mentira.. Ya no hago eso.
    Por lo mismo.. por que suelo atinar y no me gusta decir cosas feas o malas.

    Ese sería mi aporte.. :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar