jueves, 14 de octubre de 2010

"visita especial"

Estos días tuve la grata visita de mi amiga maryta, bueno tb vecina y ex nuera…
ella estaba con unos días de licencia por encontrarse enferma del oído medio ( se marea)

Entonces aprovecho para arrancarse unos días pal!sure, a descontaminarse de la capital…

Que alegría al verla, son tantas las cosas que hemos compartido con esta niñita, ahora ya mayor(29). Pero no olvido que la conocí a los 5 a
ños si hasta le enseñe a leer. La acompañe en su infancia y luego adolescencia .
.
Ella era vecina nuestra su abue vive al lado de nosotros…. Luego maryta emigro a santiago junto a su madre y hermanas , pero siempre en contacto con nosotros , veranos vacaciones de invierno y cada vez que puede arrancarse….

Estuvo por cerca de 5 años con mi hijo….. una relación muy bonita porque aparte de ser la nuera, era mi amiga…. Y hasta el día de hoy que ya no están juntos sigue la misma relación.

Fueron tantas las vacaciones en la playa, y donde fuéramos ella siempre con nosotros.. es mas yo la considero de casa ya.. y ella me dice tía que rico que nada cambio yo los amo a ustedes…!! pero la distancia y el tiempo, nos jugaron en contra con el naxo….

Yo los miro y aún se quieren pero por motivos de trabajo ninguno se decidió,… y nosotros nada podemos hacer..
Esta relación termino por alejarse aún mas cuando ella tomo la decisión de irse a Francia a estudiar cosa que no le resulto , después de dos intentos no le salio la visa,,,
Yo le dije todo pasa por algo , tranquila….

Compartimos como siempre almuerzo, onces, y nos fuimos una tarde de campo solitas.. para poder conversar tranquilas….
Hicimos muchos recuerdos , son tantas las anécdotas que tenemos ufffff.
. si les contara, ejjej ella me decía . tía me encanta su humor es tan loca a veces cada cosa que se le ocurre, es parte de mi persona le dije es mi idiosincrasia , no seria yo.. .
Muchas veces la abue se coloca celosa , ella para mas aquí que en su casa, me dice como le explico que ustedes tb son mi familia! Usted es mi 2da madre, a estado en todas conmigo,, es mas si algún día me caso usted será mi madrina ufffff.

El sábado , salieron al pub con naxo , el domingo se fueron en la tarde con un grupo de amigos a jipiar,,,,, para ser sincera me encanta verlos juntos, pero nada podemos hacer para ello …es su decisión…
Yo creo que el amor esta..!!! yo no podría ser amiga de un ex,,,,,, cada vez que viene y no lo ve en casa me dice y donde esta!!! Ahhh que se yo, pregúntale a el, …
Yo le dije cuidado con esos mareos mira que te mareas te vay pal! Lado y te come el vecino ajjajaaj

Cada vez que pasa unos días con nosotros , cuando se va deja un vació… no solo en mi hijo sino también en mi!!! Es mas ayer apenas llego me mando un mensaje , luego en la tarde me llamo llege bien… Tia llegue sin novedad ….. lo pase bien aya…

5 comentarios:

  1. que bonita amistad nació entre vosotras.. lástima no sigan juntos.. pero nada está acabado no==

    ResponderEliminar
  2. Dónde hubo fuego.. si q sabemos todos esos dichos jejej. En casa ocurre ago similar con la ex de un primo, ella es parte de la casa, ella siempre está presente es raro.. parece q así se acostumbra q se yo, no pasé por eso jejejeje

    Un abrazote y gracias por pasarte, vendré mas seguidito

    PAU

    ResponderEliminar
  3. Dicen que el primer nunca se olvida...
    Y si ya no es amor de repente solo nos queda la ilusión.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. QUe bien por la visita ,siempre es buena onda pasar un rato con la mary .
    Katia

    ResponderEliminar
  5. la mama de mi ex es así conmigo, nos llevamos re bien con su familia e incluso los papas de el son los padrinos de mi hija mayor, eso si lo conversamos primero con mi marido porque la idea no era hacerlo sentir incomodo, pero lejos de eso el se lleva bien con ellos también.


    Saludos desde Valparaiso

    ResponderEliminar