martes, 12 de octubre de 2010

"FINDE LARGO"


Este finde largo un poco cansados, nos lo hemos llevado entre viajes donde mi suegris y nuestro hogar,… se le celebro su cumple!!.
el viejito se nos emociono, lo fueron a saludar todos sus hijos mas nueras y nietos,( menos el nieto mayor) , ósea mi hijo!!
y mi cuñada al mando del barco jejej, todas le ayudamos con la tripulación eso si, se junto bastante gente…
Igual un poquito de sentimientos encontrados para mi ¡!recién una semana que sepultamos al tío( hermano de mi suegris).

Pero tb los hijos querían celebrar a su padre , les dio un gran susto, y estaban en su derecho….
cuando estábamos en plena comida le dicen las nietas!!! tata lo buscan en el living, el se paro lentamente y fue a ver quien era, zassss, la sorpresa era una Estudiantina o Tuna . le dieron una serenata… hermoso…!!
y el vamos moqueando!!!
Ahora ya me puedo morir tranquilo ...nos dijo.

Y empezaron las sesiones de fotos !!
El pobre viejo quedo chino con tanto flasch jajaja, que las nueras con el. Que los hijos, que la hermana..ahora las nietas ahora , y ahora uffffffff..hasta la muñeca fotografiandose jejeje.

Yo e tomado palco esta vezz hay dos nueras que se pelotean al hombre para cuidarlo!!!
Yo ISE lo mismo con mi suegrita hace 20 años atrás con la diferencia que la cuide “solita” …cerramos nuestra casa y nos fuimos por tres meses a atenderla hasta que ella cerro sus ojitos…!!
era hermosa persona ella!! tanto espiritual como fisiscamente!!! no había que pensar , solo actuar en ese momento y asi lo hicimos!!como era el hijo mayor y la primera nuera o” no era! Como dicen algunas personas no era lo que yo quería para mi hijo (a) jejeje. .
.. también tengo de visita a mi ex nuera… ya abra otro post para ella solita..
Nos leemos.

2 comentarios:

  1. Me encantan las sorpresas!!!. Y lo de la tuna!! que genial!!!..

    A mi me sorprendieron en mi décimo aniversario de matrimonio con unos charros mexicanos.. Casi nos da un infarto a mi papá y a mi.. Es que a mi papá le fascina esa música.

    Lindo por tu suegro

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. bueno que sorpresa se llevó, no me extraña estuviera emocionado.

    ResponderEliminar