lunes, 6 de septiembre de 2010

como las prefieren ellos????


Leo todo lo que llega a mis manos y me llego una revista donde salía una encuesta como las prefieren los hombres o nos prefieren.!!

Leí con mucha paciencia y atención !! Y llegue a la conclusión….. que las mujeres somos mucho mas exigentes ..

Si ellos las prefieren normales , nada de mujeres de cuentos de hadas , princesas o algo Inter. galáctico jejej…

A diferencia de nosotras que siempre esperábamos a ese príncipe azul que llegara en un caballo encantado , que tb sabíamos que no existía pero somos soñadoras o no??.. después en TV( así somos) me encontré en el mismo tema!!! Tara de moda¿?.

Como las prefieren ellos!!!

Acá decían ¡! Nosotros!! hombres no buscamos la mujer extra bella , esa dura poco se desvanece con el tiempo..

Tampoco la sargento:: esa que quiere controlarlo todo..

Ni la estupenda guapa.. esa mira PAL! Lao y nos deja pagando…

Queremos una mujer NORMAL !!!( a que le llamaran normal) una que nos haga reír,( yo pense tendrían que ir al circo)…. Queremos sentimientos, !!!

y cuando pasa una mina regia estupenda, harta pechuga wen poto ¡! Que hacen se tapan los ojos??? O se acuerdan esa mina hucha!! que tiene sentimientos jejejjajaj


.yo siempre me e preguntado las actrices son entera de minas , wena pinta, wena ropa joyas…etc..
. Pero el otro día vi. a la Julia Robert en traje de baño en una playa...y sin depilarse las axilas ¡!!!Wa que mata pasión
…..
yo soy chilenita me dije!!no tengo na!! de lo que tiene ella.. pero ni kgando me pongo traje baño toa pelua..!!! jajajaj..

Ahora díganme ustedes los varones que me leen que es ser normal¿?.

..
o les gusta que san como chakira con el tiempo!!! ajjaja
ciega , sorda y mudaa... plop ( ua me dio risa)

almendra...
..

5 comentarios:

  1. Bueno las actrices sácales el maquillaje y quedan normales jaja, a ver para mi normal seria una mujer linda, pero no una Charlize Theron, Monica Bellucci o Scarlet Johansson sácales el maquillaje a ellas y siguen siendo regias Diosas, yo encuentro que Chile tiene mujeres muy lindas sea donde sea en la ciudad y en el pueblo más pequeño se encuentra aquella señorita hermosa, de vestir sencillo, con sus curvas, generalmente de buena cadera, de pelo negro de mirada profunda y sensual de cabellera oscura larga juguetona al viento, que tenga tema de conversación, que no se le pegue el "ch", que sea señorita, sin groserías en su vocabulario o lo justo y necesario, que tenga buen sentido del humor, Haa!! que hable lo justo y necesario, hay muchas que hablan demasiado, que sea sensible, regalona, tierna, bueno seguiría pero seria mejor una entrada para mi blog, pero si pasa ahora una niña como dices pechugona y con wen keke obvio que vamos a mirar no somos de fierro, como dicen en mirar no hay pecado.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, los hombres viven con las mujeres de verdad, y sueñan y fantasean con las de mentira.

    Anda wapa pásate a por un regalito.

    ResponderEliminar
  3. . gracias oscar!!! a sacarse el maquillaje entonses jejejej. y con respecto al mirar hay un dicho muy sabio , el que mira sufre y el que toca goza jejejej...

    maria eugenia ... toda la razónn!!!!.
    dejesmoslo que sean felces...

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que lo que más buscan es la mina que no los paquee. Asi pueden mirar pal lado sin temor a la feroz cachetada.

    Si no son de fierro!!. Nosotras tampoco... jejej

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Pasando a dar mi opinión la mujer "normal" seria no una belleza pues andarian joteandola todo el tiempo y si a ella le gustara te deja pagando entiendes ? creo que para mi la mujer que me llene sera aquella que aperre contigo en todas que se sienta orgullosa del amor que uno le de.
    El maquillaje si ayuda pero jamas que terminen estucándose pues al dia siguiente te preguntas es la misma que llego anoche ?? una mujer normal es aquella que se emocione con lo que uno pueda entregarle y valore aunque sea una piedra si es regalada con amor pues representa algo.
    la belleza es otra de las cosas que con el tiempo se pierde y de que sirbe una mujer enchulada ira envejeciendo por partes y por ultimo la mujer que se enamore de uno que sea siempre ante todo femenina que muestre lo que dios le dio pero moderadamente no exibiendose eso es lo principal puede ser no muy linda pero va en el angel que muestran.
    una mujer normal es ver en la misma direccion y si hay amor envejecer juntos sin temores a celos de ambos ufff y me hay mucho mas pero es lo primordial en una mujer para mi.
    Saludos Almendra y feliz bicentenario por si me pierdo

    ResponderEliminar