martes, 14 de septiembre de 2010

carta a mi hijo!!!!


Hoy estoy triste , la pena me inunda…. Me uno al dolor de muchos padres por estos días, un trágico accidente marco sus vidas.., con la partida de uno de sus hijos , otros lesionados.. otros graves…

Solo puedo pedir mucha oración por ellos y para el que partió Q.D.E.P….

No conozco a estas familias . pero estoy con ustedes en oración…

Siento pena , dicen quien no a pasado por esto no se imagina lo que es, pues les digo yo se lo que se siente…

Lo e vivido , primero mi hermano… se fue en un accidente…..

Luego mi hijo un joven loco adrenalinico , como muchos de su edad (24)tb me lo a echo sentir muchas veces!!! Vivir al filo de la velocidad, es por eso que pido por sus padres en este momento . mucha fuerza , mucha luz…



Estos niños son (eran) enteros de fierreros ósea todos estudiaban mecánica. Lo cual el mió tb lo hizo .!!!! entonces autos enchulados y todo eso..


Esta carta se la escribí a mi hijo ayer ( la comparto con ustedes)

“HIJO“ ¡! Entiendo son jóvenes pero eso no los hace inmortales , como tb entiendo que nadie quiere chocar!!!!!
Pero muchas veces se puede evitar ,
¡!!!!prudencia—
La adrenalina dura tan poco y el dolor toda una vida…

Mi niño!! Eres tan bello , es tan grande e inmenso el amor por ti!!!! Que siempre le pido a Dios ,! Cuídelo a el y sus amigos..

Por eso ahora lloro de la impotencia!!! Es tan grande , y tb de alegría porque aun estas conmigo… te amooo nacho…



Aclaro mi niño ya nos dio un susto hace unos años atrás!!! se volco y de nuestro auto ni rastro quedo……

. ayer me acaba de dar una noticia!!! me dice... mamááá … ya se fue el auto!!!!( aclaro era auto de competición rapidísimo
)
Lo cambie por un jeep…..

Volveremos al barro nuevamente … pero estaremos tranquilos.

Como padres admito nunca termina nuestra labor…. Siempre dispuestos. Con nuestros hijos..…
.
Almendra….

3 comentarios:

  1. Por qué será que a los chicos les gusta tanto la velocidad sabiéndola tan peligrosa?.

    Hace unas semanas atras una amiga me avisó que su pololo y padre del hijo que está esperando se mató en un accidente en moto. Ella quedó devastada. Se casaban el próximo año.
    ¿Qué misteriosa razón no les permite actuar responsablemente con sus vidas y las de los demas?...

    Saludos!!

    PD. Te invito a leer mis otras historias :

    http://historiasparaniniosdelfuturo.blogspot.com/
    http://www.historiasdeerossyafroditas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Son jovenes y se creen inmortales que eso NUNCA les va a pasar a ellos,como hacerlos entender que la vida se les puede ir en un segundo.

    Cuando se es mamá , nunca más se vuelve a dormir tranquila hasta que nuestro hijo ,duerme placidamente en su cuarto.

    ResponderEliminar
  3. La juventud y el creerse inmortales vienen juntos, ahí estamos nosotros para hacerles bajar de la nube y meterles un poco de sentido común..., pero ni aunque se jubilen nos quedaremos tranquilos

    ResponderEliminar