lunes, 23 de septiembre de 2013

Amigas! de vida....

siguiiendo con el tema de las amigas .... conservo tres amigas de mi juventud... de  esos tiempos en que todo era tan distinto , donde se disfrutaba de cosas simples... como prepararnos para las fiestas patrias unos 15 días bailando cueca ... todas las tardes , aunque no salieramos a ninguna fonda jjijii, como hacer malones y pasar toda la tarde entre las amigas bailando... o inventado alguna cosa! ( no daban permisos para alojar afuera )  como las famosa pijamadas de hoy en día....

Mi amiga de la historia anterior vivía sola con su abuela , así que ahí invadíamos  siempre su casa....
la otra amiga tb de aquellos tiempos es una monja hoy en día...  A Ella le a tocado viajar por distintas partes de Chile.. es profesora a la vez , así que depende donde la manden cambia de convento... cada vez que viene a  mi ciudad  trata de pasarme a ver. ya que son tantas las casas donde tiene que llegar y a veces solo sus viajes son por dos o tres días... ahora esta actualmente en Chillan , la ultima vez que me visito almorzamos juntas y nos fuimos a ver  nuestra amiga de la sanidad " le llamare así , tb es amiga suya....

 y la tercera amiga con ella nos conocemos desde los 5 años...  siempre estamos en contacto, ya sea por teléfono... Fb y cuando puede me pasa a visitar , ella es profesora  rural .... así que mucho tiempo no le queda... aunque supe la semana pasada que se vino mas cerca de casa a trabajar , asi que seguro ahora podremos vernos mas seguido..... recientemente me a venido a ver dos veces con esto de mis pies....

 En fin  hemos compartido tantas cosas , como el nacimiento de nuestros hijos. algun cumpleaños... la partida de algun familiar snif...  ---como lo dice la palabra mágica AMISTAD!

Las tres mas cercanas estamos planificando una junta, ya que hace unos tres años que no lo hacemos, y p! cha que lo pasamos bien.... risas no me faltan , si hay una que  siempre es mas chistosa que otra, y ella en mi sanadora ijijiiji. en finnnn AGRADECIDA de la vida, por tener calidad de amiga.... de esas que poco se ven hoy en día
....
 Pueden pasar.. días,... meses sin vernos pero basta una sola llamada  o una cuantas palabras y es como si el tiempo no a pasado entre nosotras...

se me olvidaba una cuarta amiga más lejana , pero si tb o es es mi compañera de liceo , aunque no nos visitamos , pero cuando nos encontramos por ahi , es  una hora de charla,,,, eso es lo bueno de esta ciudad...

Y esoo conocidas muchass!!!!AMIGAS... amigas solo se cuentan con los dedos de una mano...!

1 comentario:

  1. Así es =) la amistad es una de las cosas más hermosas de la existencia =)
    Un beso!!

    ResponderEliminar