martes, 29 de enero de 2013

hippy!

 No se si  seré tan anticuada , pero yo pensé que los hippy que era un estado así como la adolescencia , pubertad, , aunque e visto hombres de hasta 40 y tantos hippy ... los típicos vendedores de tanta charratela en verano que andan de paso , mochileando , que se yo .... pero este finde  vi una pareja de hippy , y aquí viene lo curioso," nunca" había visto una mujer de  avanzada edad en este movimiento,
Dicha sra  bordeaba los  60 o acaso más . y ahí junto a su pareja, tenían un puesto de aros , macrame, cintillos , collares etc...a un costado de la playa...yo como dije pensé que ese estado con los años pasaba , ya que e escuchado algunos cercanos decir en mi época de hippy hice tal o cual cosa ...

pase varias veces por el lado de ellos ,( ahí estaba la salida) y la vi tirada en el suelo, sin nada mas que un chal, tomando mate a todo sol... ufffff ..., con su faldones largos ,  pañoleta en su cabeza y los infaltables aretes!!

 Lo que hace la costumbre , me imagine tendrían hijos , nietos , que se yo se veían solos en su mundoooo, y como ya DIJE anteriormente nunca habia visto mujeres de la tercera edad hiuppy , que no tiene nada de malo solo que yo seré tan anticua! que me pareció extraño...

Se me vino a la cabeza el libro Palomita blanca jajjjjaaj...

 aquí tengo una persona " media" venos mal hippienta , es solo de aros cintillos y una que otra cosa,  si hasta le regalaron los lentes a lo más   Janis joplin.... y  en  pieza pared, tb tiene este  autito jejejejj....
... ...
 El año pasado incho , hasta que se compro una bicicleta...pero tenia que ser una mini... no se si recuerdan esa de los años 80! creo.

En nuestra ciudad  el verano pasado había una población flotante de hippientos ejjejeej se internaron en un sector del cerro orillas de rió  y tuvieron su encuentro. por  15 días creo,,, donde no existía luz , champoo , desodorantes y no se cuanta cosa más que prohibían ...
 donde la paz  el amor y la musica reinaba y por supuesto la milagrosa hierba no de mate   ciertamente jijjiiji

1 comentario: