domingo, 6 de enero de 2013

cada vez....vemos menos !

Ayer mientras esperaba a mi caballero ( en el auto), mire hacia el frente de mi vereda y vi como una persona adulto mayor trababa de cruzar la calle , la cual estaba en malas condiciones por tratarse de pavimentación ... miraba y miraba como cruzaba o quien la ayudaba, habí gente y niños cerca pero , nadie veia a la anciana , o no querian mirar....
 salte del auto y me dispuse ayudarla , gracias srta sabe mi vista muy mala y no veo donde hay que pisar eran las doce del medio día uffff,,,,le tome su carro y lo cruc tbe, espere si yo me sujeto de ud y cruzo tb , se agarro de mi brazo y paso,,, que triste llegar a esta edad y sola( unos 80 y más yo creo).
 pero mas pena me da que gente de mierda son más ciegos que ella , que cuesta un gesto amable grrr, pense no contarlo pero , después me paso lo sgdo...

Fuimos al super y luegoo de colocar las cosas en nuestro vehículo   devolví el carro a su lugar.... fue ahí donde  otro carro se  corrió del estacionamieto y se fue derechito donde una camioneta..... otra VEZ. , gente mirando pero obvio como no era su vehículo a nadie le importaba si lo chocaba.....

Que  pasa cada día nos importa menos el de al lado...
  yo justo pasaba por ahí
 , mire a todos los sapos , mirones y lo tome  justo antes que se incrustara en la camioneta..... los sapos eran del auto que estaba estacionado al lado... hayyyyyyyyyyy....
pude haber echo lo que hacían todo???' solo mirar!! e ahí la diferencia...

mi maridin dice que ASI actúa la " NUEVA CLASE""".




1 comentario:

  1. Cierto que es sorprendente?? Parece que incluso no actúan por eso mismo, para ver qué va a pasar .. como morboso, esperan a que la señora se caiga y ahí quizás se dignan a ayudar .. si la gente está muy individualista!!!

    ResponderEliminar