domingo, 14 de agosto de 2011

Y me corte el pelo!


Después de tener unas semanas de mmmmm.. con resfriaos y gripe en casa…. estaba chata de achuz y atchizzz…. Tos , caímos todos , yo fui la ultima , este año me vacune, ya saben después del 40 hay que cuidarse jajaja, y no pudo la vacuna conmigo igual me tiro a la camita….

Así que mejorándome lo primero que hice fue . salir a cortarme el pelo, me tenia aburrida , largo y feo!!

Y nada mejor queeee fuera melena, me cambie el corte y todos me dicen ufff que cambiantes… y lo mejor que yo quede FELIZ, mi peluquera por fin entendió lo que quería…. Ahora veré si me hago las mechas…
se me cae demasiado el cabello por eso no quería abusar de ellas , pero todos me dicen te falta color linda jejeej….

ahoraaaaaaa hacerse un rico masaje…

Y todo eso

2 comentarios: