viernes, 20 de mayo de 2011

LA PENA OCULTA...

LA PENA OCULTA...


Decían los grandes filósofos de la vida, que las penas había que compartirlas... aunque yo nunca lo entendí y sigo sin entenderlo...

Si amas a alguien... quieres a alguien... ¿como le vas a contar penas? eso debe de ser guardado, e irse a una playa o al campo y desahogarse allí solo/a... para no herir de muerte a los que queremos!!"... y soltarlo todo pero con alas......

A la pena se le debe cantar... pero también olvidar... saber decirle... ¡váyase usted con Dios y déjeme tranquilo…

Dicen que las penas con pan son menos penas... y yo digo que de ninguna de las maneras... al pan pan y al vino vino... ¿a las penas?... que sigan su camino...

De la pena... no solo nace el cante... también la reflexión y el saber amarse a uno mismo...

pero generalmente se sale fortalecido y mas preparado para afrontar una nueva etapa de nuestra vida...

Yo siempre digo que el refugio esta en la felicidad... en las cosas sencillas y en el amor...

2 comentarios:

  1. últimamente e estado con pena, duele y cuesta que me deje es una pena de amor t esa parece que más duele...

    ResponderEliminar
  2. Creo que las penas debemos sanarlas solitos porque solo cada cual sabe donde nos duele. Aunque es muy reconfortante a veces saberse entendida y escuchada por alguien que solo nos abrace y nos mime un ratito.


    Bezozzzz y afuera penas!!!

    ResponderEliminar