lunes, 4 de abril de 2011

trabajando en casa en casa!!

Estamos en los últimos detalles del quincho , se me ocurrió mostrarle una parrilla que usan los argentinos (gauchos ) a mi maridis y como es bastante inteligente la hizo , eso si me dijo no me apures , porque tengo arto trabajo, y llegooooo la hora de instalarla …
eso si vamos a trabajar juntos usted será la secre!! jajaj y eso , me pasara el taladro , galletera y hará de secretaria…. Incluyendo un traguito y conversación intermedia
misch le dije que ventajas tiene esta secre… y tendré un bonito extra tb., eso depende de ti me contesto el patuo!!!
Si no fueras mi marido, te coloco una demanda por acoso le dije , me dice demanda nooooooooooo jajaja...

Ahora ando recolectando cachureos para la ornamentación , pero quiero cosas antiguas!!!.
Al salir al patio que se note el cambio!!! criollo jejeje…Tengo unos adornitos que eran del abuelo de mi hombre cosas que pillamos en el campo….

Ando en busca de una rueda de carreta!! Lecheros.. y candados!!.

En mi living ... tengo una máquina de cocer de la abuela con manilla…. maquina fotográfica de mi madre, del cuando éramos chiquitos!!!
y un tocadiscos que me regalo mi suegro del año 60 , etc . pero esas cosas se quedan ahí….
tb coloque algunas plantas enredaderas para que haya un poquito de verde... el patio no es muy grande y hay que aprovecharlo al maximo!!

Quiero mas antigüedades … manos a la obra!!! Mi hijo me dice mamáaa tanto arreglo echémosle humo no mas!!!!
y todo eso .
"Esta es la que busco!!

4 comentarios:

  1. UY pero que linda ideaaaaaaaa amiga...creo que comparto tu gusto por las antiguedades!! Hermosa Ruedaaaaa!!! :) Lila

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tan cachurera que me saliste , jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaaaa, a mi lo antiguo me encant.. y seguro te queda divino

    ResponderEliminar