lunes, 25 de abril de 2011

la familia!!

Fin de semana en family con tutti… los tuyos los míos y los nuestros ejjejejeje…
Harta visita , pero con gusto y alegría, compartimos , una fecha especial de reflexión de piel!!
Por mi lado estuve con mi hermana que viaja sus buenos kilómetros por venir a vernos ¡ se les agradece más aún con este temporal que teníamos! Ver a mi niño tan grande me emociona. ( ahijado y sobrino)tb estuvieron mi madre y su marido! Y unos amigos de mi hijo!
Por el lado de mi maridis… mi cuñis que siempre me visita y su señor padre! Este no tanto, pero esta fecha era especial, además esta muy enfermo y ameritaba compartir con el .. aunque no comparto o compartimos muchas cosas que el impone sin querer ( uf este tema da para mucho)…
Para que contar como funciono ese hornito!!! Que manera de cocinar , si era cosa de tirar bandejas para el patio y ese pobre hombre vamos echándole leña y metiendo y sacando platos,, se le agradece!! Comenzamos con las delicias del mar! Pescado frito , sierra asada! Mariscos y como tenia una judía tb, acá o jodía se comió un rico pollo a la rana! Jejjej…
Para que decir cuanta loza lavamos , pero todas cooperaron , se les agradece!
Todo salio lindo …. El día sábado todos a tomar el té donde mi madre!.
no compartí como estamos acostumbradas con mi sister! El viaje fue relativamente corto y había más gente , aunque siempre queda gusto a poco cierto??
Gracias hermanisss….siempre que viene la lleno con pedidos a domicilio jajajjaaj..(trabajos en el pc)…

1 comentario:

  1. Ese tema!!!.. ufff me lelna de recuerdos... Lo pusieron pa mi matrimonio la familia del Gonza y me lo bailaron y cantaron... Ellos si que son un familión!!... Y asi.. tal como lo cuenta la canción... jejej

    Que rico que lo pasaste bien acompañada...

    Bezozzz para ti y que tenga una buena semana

    ResponderEliminar