viernes, 29 de abril de 2011

Boda del siglo!


Hoy día muy temprano desperté! Si bueno ni tanto a las 7, hora justa en que llegaban la reina madre a la iglesia, motivo , el casamiento de su nieto!!!.

príncipe williams. No se para que explico tanto si la noticia a dado vuelta al mundo , a muchos no les llega …, no les motiva, o solo la curiosidad de mujer “ como era el vestido”.

Recuerdo el año 1981, aun yo soltera. Se casaba Lady di … y mi señor padre se levanto temprano más de lo acostumbrado por el trabajo y nos despertó, nos grita levántense va a empezar la boda ajajajaja . yo aristócrata de un salto Salí de la cama ajjaajj. … en esos años era primera boda real que vería…...

Después debo reconocerlo, siempre fui una admiradora de Diana, tb llore su muerte y otra vez junto a la tv me encontraba acompañándola,,,, y así con la realeza , de ella no tengo nada ,o quizás en otra vida algo fui jajajaj .. así me dicen mi hijos ellos la reina A ejjeejeje...

Mi hombre se ríe… pero yo le digo haber quien es el que me trae la revista Vanidades, quien me compra revistas de glamour!! H asta ahí llega la risa te gustan a ti , si pero tu me lo fomentas jajaj...

Entonces ameritaba que esta boda no podía perdérmela… total en gusto no hay nada escrito…...
La novia hermosa , sencilla, y como muchas crei que el vestido seria otra cosa, pero debo admitirlo me gusto!!!el se veía como niño chico con juguete nuevo!!.

Me gusto eso de romper el prótocolo y salir manejando el su autito jejejej... pedazo de car!!!
siendo que siempre salimos empaquetados sentados atrás como momias ajjaja.

ojála no corran la misma suerte que los padres ( de él), pero a simple vista aqui se ve amor"

Habrá gente que dice tanto despilfarro de plata!!!

Es cierto pero como no salio de mi bolsillo …...

La gente siempre hablara por mucho o por poco eso nadie lo cambiara…..
..
. Además estos últimos tiempos Emos vivido tantas cosas ,que esto nos saca por un momento de la realidad , y nos montamos en un cuento de hadas…...

Total se apaga el televisor y volvemos a nuestro diario vivir y aquien le emos echo daño alguno!!!
Y todo eso.. este es un posttt livianito jejejijiijji

4 comentarios:

  1. Me di cuenta que no sólo existen os principes azules , este era rojo jjajaj. y yo la muy tonta siempre fijandome en el azul jajajaj... no me que do otra que sacar mis tazas de cristal y tomar desayuno con mi principesco!!!

    ResponderEliminar
  2. Siii, yo aunque dije que no, pues me deje llevar y mi reloj biologico me levanta a las 5: 30 y alcancé para verlo en la iglesia, estoy buscandome la repetición porque me toco venir a trabajar jeje

    Saluditos
    xx

    ResponderEliminar
  3. Idem, opino igual, además el principe se veia guapo! hermoso y precioso.. la niña tmb.

    Cosa mía o el anillo costó que entrara.. jajaja pelemos XD

    ResponderEliminar
  4. siii Pau , costo y eso que la yeguis era talla 34 plop!!! yo nerviosa uffff jajajjeejja..

    ResponderEliminar