miércoles, 16 de marzo de 2011

sexo...libido y más!!!!!

Este post .. será diferente y como no tengo blog para mayores o triple xxx . escribiré acá ejjeej...

Qué es la libido y cuál es la forma de aumentar la libido???.

En su uso común, la libido significa deseo sexual, la conducta sexual y también es identificada como energía psíquica, fisiológica y emocional, energía asociada a la conducta sexual. Sigmund Freud vio la libido vinculada no sólo con el deseo sexual, sino con todas las actividades constructivas humanas

Hoy en día, tanto las mujeres como los hombres sufren de una baja sexual, sin embargo, eso se puede cambiar para siempre. Hay muchos productos naturales y absolutamente seguros a base de hierbas que pueden contribuir a aumentar la libido a niveles que realmente coinciden con tus años de adolescencia…

En varias oportunidades hemos hablado con amigas sobre el deseo sexual , y cada vez es menos dicen ellas y yo tb lo corroboro...el trabajo , el stresss. Los hijos chicos . el dinero(falta) uffffff….
En la mañana en un canal de tv hablaban sobre los mata pasiones que influye mucho a como funcione la LIBIDO….(Años de casados).
Entre lo que opinaban había de los 2 sexos.. siendo el mayor mata pasión “los olores”” jejeej. La depilación incorrecta. Etc …
Los hombres decían que a ellos les subía la libido un llamadito insinuante al celu!!!..
Una prenda provocativa diminuta … , unas risistas a la hora de!!otro que me dio risa A MI ...fue que su sra lo esperara con “calcetas blancas” pero desnuda ajjajaja…. LAS MUJERES!!! nos sube la libido!!! musica romantica , un buen perfume...un buen dialogo...etc!
. ahora viene mi experiencia…. Llevo años de casada y la rutina aburre!!! Yo no soy muy muy provocativa!.. pero hago lo mio jijijijiji.
Mi maridis el es de regalitos finos ropa interior bonita ( a llegado a pagar hasta $50 Lucas, por un conjunto …que para mi eso es muchoooo… pero el es así!!! El es hot hot… como la mayoría de los hombres… bueno no todos porque algunos si lo son pero son muy amarretes con los regalitos ajjajaj (eese es otro tema).. ahora viene el tema a la hora DE!!!!!!! Por lo menos en mi caso los hijos grandes hay mas cuidado!!! Yo personalmente JAMAS cerré la puerta del dormitorio…y si lo hiciera en estos momentos , seguro por la confianza que tengo con mis niños…. me dirían mamáa te toco anoche jajaj ME MUERO!!!!
Y aquí vienen los problemitas con mi hombre… me dice no me puedes tener asi … a las sobras de ellos ajjaaj. .
Ósea hay que buscar el momento…(uffffff lo que estoy contando .. pero este es mi pequeño diario de vida).
Aprovechen las que tienen niños chicos!!!
Aunque mis amigas, las que tienen peques tampoco pasa casi nada, según sus maridos 2 o 3 veces al mes es una limosna jajajaj…
Uno de ellos el mas ignorante …, nos pregunto chiquillas la regla puede durar 35 días ajjaj pobrecito nos reímos y se coloco colorado ….. y se creen tan chuchas!..
El otro día mi cuñis y compadre!!( el menor y con el que mas comparto) estábamos en un asadito familiar en su casa yo me quede sola ( mi marido se retiro temprano porque le dolía el pie, aclaro esto porque el es mas reacio a estas conversaciones) nos dijo “oie “porque las mujeres siempre hablan de sexo entre ellas y a nosotros no nos preguntan!!! Ajjajaj bueno le dije haber que quieres saber pregunta!! Yo soy la mayor en que te puedo ayudar!!jiijiji. me dijo ustedes . son multi ó mono… y eso que essssss ¡
Orgásmicas poh cabras jajajaj… habían tres matrimonios mas .. la sra le dijo serás weón apuesto que todavía no sabes como soy yo...

y austedes que les sube la libido?????

"ESTE ES UN POST DIFERENTE, E ESTADO MUY DRÁMATIÇA EN LOS ULTIMOS ..Y HOY DÍA ANDO CON LA LIBIDO ALTA AJJAJAAJ."....
CONTINUARA .... Y TODO ESO..
AAAAALMENDRA.

8 comentarios:

  1. jajaj, yo soy de las que tiene la líbido subido casi todo el día..., mi marido menos ajaja, y sí, yo soy multi.
    Recuerdo que cuándo viviamos en ciudades distintas, cuándo nos veíamos estábamos todo el día ajajajaj, que agujetas pro favor.
    Con la rutina la cosa cambia, el trabajo fundamentalmente..
    Julián es mañanero, y yo de noche.. aunque coincidimos en la siesta.., que solo la podemos aprovechar los fines de semana y con Alejandra durmiendo claro ajjaaj.
    Asique norlamente es a las 6 de la mañana cuándo nos ponemos a la obra, lo que tiene bueno es que si ese día ha sido a las 6.., se ve que por la noche seguimos con el calentón y también por la noche.
    Me gustaría hacerlo más (ya te digo que soy muy pero que muy ajajaj), pero Julián por la noche como que anda cansado y sino le duele la espalda ajajaj. Aún así creo que estamos en la medía de 3 ó 4 días a la semana..., aunque hay semanas que ozú... que genial.. y otras.. cuándo estoy con la regla, que nasti de plasti, claro que luego la semana siguiente lo cogemos con más ganas.
    Siempe se dice que el hombre siempre está apunto.., pues en mi caso es al contrario.., y a veces resulta frustrante que te digan que están cansados ajaj, asique imagino como se sentirán los hombres ajajajaj.
    Para subir la líbido no hay nada como estar enamorada..., yo no necesito ni lencería, ni música, ni ná.., me arrimo a él.. y a estoy encendida ajajaj

    ResponderEliminar
  2. jajajaja muy buen post ehhh


    saludines


    **Alma**

    ResponderEliminar
  3. Excelente tema!!!. Pocas se atreven a hablarlo asi como tu o como la Mauge jejeje.

    Cuando comencé a escribir mis historias de eross y afroditas un par de amigas me dijeron:

    "escribes eso seguro porque te falta algo"... ¡¡Que pesadas!!!.. Yo les dije sonriendo burlona "no será que es porque sobra?...
    ¡¡Toma!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. HOLA ALMENDRA
    GRACIAS POR PASAR POR MI CASITA.

    mmmmmmmmmmmmmmmmmm QUE TEMA QUE HAS TRAIDO!!!.

    YO SOY MEDIO TRANQUILITA EN ESE SENTIDO, MUCHO NO PUEDO DECIR.
    LO CIERTO ES QUE EL ESTRÉS Y LOS PROBLEMAS TE AGOBIAN DEMASIADO Y A VECES NO HAY INTENCIONES, PERO BUENO... HAY QUE AYUDAR CON ALGO NO?.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Buen tema, la verdad como hombre, recien casado (2 años) y una bebita de un año y algo, todo esta bien por ahora, igual consus altos y bajos de libido compartido, pero bien ya quiero ver más adelante, pero en mi caso que me sube la libido, la ropita ajustada y el juego previo ese de miradas y decir cosas sujerentes antes de que pase todo...en fin rico, lo pasamos bien.

    ResponderEliminar
  6. Ahh mierrrrr cale! jaja

    Esta bien que podamos hablar de estos temas en el blog, si al final el blog es tuyo po! jaja

    Sabes yo pensé q con los hijos grandes era más fácil veo q noo jajaj

    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  7. Mauge ... muy bien! los primeros años so de dicha . aprovecharlos!!!
    sandra... no tiene nada de raro . solo que algunas se hacen las cartuchas ... y como dice una amiga se lo come calllaita jajaja .
    ademas no veo nada malo en el sexo porque no tocar el tema!!!
    y sobre la líbido despues de tantos años de casada .... hay que buscarla ajajaj...ya no estamos como el primer día de adolescente , jajaja la vista se cansa y hay que ayudar .tb a la mente ajjaja...
    AAAA TU QUE ME LEES Y NO COMENTAS !!!! QUE PENSARAS DE MI!!!!(cada día mas loca jejejej)
    despuess me entenderan...

    ResponderEliminar
  8. Almendra tenia medio párrafo sobre este tema pero al dar agregar a tu post se cerró grrrr
    Bueno te cuento la libido para mi siempre está encendida no se es mi y por mi fuera a diario o cuando sea no se si se puede en el día dos o tres jajaj
    Pero te digo la cantidad se veces en que lo hagas no es tan necesaria todo va en la calidad, e explico el juego de seducción es importante la previa para llegar a tener un sexo lindo placentero y quedar agotadísimo es horas antes si quieres de mañana ya ir haciendo algo para que a la hora que se pueda no se pueda retener mas e ir seguro pues eso es mas que garantizado.
    La ropa interior es muy importante aunque solo es una presentación ya que nos olvidamos de ella pero soy partidario de insinuar mas que mostrar directamente es lo mas que a un hombre (yo) le gusta que muestran sin mostrar tocar sin llegar a nada solo sentir, miradas cómplices mirarse y decirse lo que harias con ella hablandolo solo con movimientos de los labios. Oler su cuerpo sentir sus labios en tu oreja respirar suave es
    Ir encendiendo los motores hay miles de previas que solo es jugar con la imaginación.
    Lo demás es cosecha de cada uno y excitar al máximo a la otra persona ya sea también con una llamada diciendo que te haría encendiendo con lo mas que tu libido te permita.
    Es un juego que encanta unas caricias escondidas mientras tengas visitas es una señal de lo que vendrá.
    El sexo es rico y si fuera posible a cada rato pero eso es imposible mantener un training así, pero si dos o tres no estaría mal a la semana 17 es lo máximo.
    Yo soy soltero y digo independiente de que si ( es tu novia pareja esposa o amiga no se o un encuentro fugaz cuidándose ) es dar todo por que ese encuentro o momento y que sea lo mas lindo exístanle hermoso, para mi hacer el amor es hacer subir a las nubes y que te haga sentir igual y no existe nadie mas que ese momento.
    Ahora en tu caso no se si te das una arrancadita de paseo ya vas precalentando y cuando llegues a casa es otra cosa lo importante es no dejar de sentirlo es la edad mas relajada y mas plena para tener sexo y si no hay nadie vamos es la oportunidad de desahogarse sin poner almohadas en la boca jajajaj besos
    Pucha me dejastes pasado con el libido grrrrrrrrrrrrrr y que hago ahora ¿? Mmm no piense eso lo volcare en un escrito erótico, cuando lo tenga veré si lo subo jajaj

    ResponderEliminar